EL NUEVO TRÁILER Y EL NUEVO PÓSTER DE IMPERIO DE LUZ YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES

Spread the love

Del director y guionista Sam Mendes, ganador del Oscar®, IMPERIO DE LUZ es un drama conmovedor sobre el poder de la conexión humana en tiempos turbulentos. Ambientada en torno a un antiguo cine de una ciudad costera inglesa a principios de los ‘80, la película de Searchlight Pictures sigue a Hilary (Olivia Colman), la encargada del cine que lucha por su salud mental, y a Stephen (Micheal Ward), un nuevo empleado que anhela escapar de esta ciudad provinciana en la que se enfrenta a diario a la adversidad. Tanto Hilary como Stephen encuentran un sentido de pertenencia a través de su improbable y tierna relación y llegan a experimentar el poder curativo de la música, el cine y la comunidad.

IMPERIO DE LUZ cuenta con un elenco estelar encabezado por Olivia Colman, Micheal Ward, Tom Brooke, Tanya Moodie, Hannah Onslow, Crystal Clarke, con Toby Jones y Colin Firth.

El equipo de realización incluye a antiguos colaboradores de Mendes, como la productora Pippa Harris, el director de fotografía Roger Deakins, que se reúne con Mendes para su quinta colaboración, el diseñador de producción Mark Tildesley, la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne, la diseñadora de peluquería y maquillaje Naomi Donne, el editor Lee Smith, el mezclador de sonido Wilson, la directora de casting Nina Gold, el supervisor musical Randall Poster, los compositores Trent Reznor y Atticus Ross, los productores ejecutivos Michael Lerman y Julie Pastor, y las coproductoras Celia Duval y Lola Oliyide.