La exitosa boy band T1419, decide cambiar su nombre por TFN (TRY GOR NEW)

Foto: Abril Moran

La exitosa boy band sudcoreana-japonesa conocida anteriormente como T1419, ha decidido reinventarse aceptando las peticiones de sus fans al cambiar su nombre por TFN (TRY FOR NEW), lanzando así un nuevo sencillo titulado AMAZON como parte de esta reinvención.

Sin duda alguna la razón más importante para que la agrupación decidiera cambiar su nombre, fue escuchar a sus fans de todo el mundo, ya que día con día recibían sugerencias por parte de los fans de cambiar el nombre debido a la dificultad para pronunciarlo, por lo que los chicos tomaron estos comentarios de la mejor manera y optaron por que sería una gran oportunidad para reinventarse y así poder conectar más con su querido público que los ha apoyado desde el día 1.

Para hacer promoción a este anuncio de suma importancia TFN decidió visitar México no sólo para hablar con la prensa sino que para tener una bonita interacción con sus fans mexicanos.

A pesar de que la agrupación ha decidido cambiar su nombre, esto no ha afectado para nada su talento y en la esencia de la boyband, siendo confirmado por el lanzamiento de su último álbum titulado Before Sunrise (part 4), siendo AMAZON su single principal que ya cuenta con vídeo oficial y que puedes escuchar en todas las plataformas digitales.

TFN conformada por, Gunwoo, Kairi, Kevin, Kio Leo, Noa, On, Sian y Zero, sin duda alguna se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial, no sólo por su gran alcance musical sino por sus bailes y por la versatilidad de sus integrantes ya que los chicos cuentan con un sencillo en español «El sol se va a apagar» , siendo esto el parteaguas para que tomen clases en español y así comunicarse mejor con sus fans de habla hispana y aunque su español aún no es perfecto, durante la conferencia de prensa los chicos dijeron algunas frases en español y prometieron que seguirán esforzándose día con día hasta dominar el idioma.

A pesar de que esta fue una visita corta por parte de TFN, los chicos prometieron que regresarán a México pronto no sólo para convivir con sus fans sino esperando dar un show, además de que siguen sin descartar la idea de lanzar otra canción en español, por lo que estamos seguros que en 2024 nos pueden sorprender.

Recuerda que ya puedes escuchar el último lanzamiento de TFN, AMAZON en todas las plataformas digitales, así como disfrutar de su video en su canal oficial de Youtube.