¿Tú que prefieres? 8 de cada 10 aficionados al futbol prefieren perderse la final del mundial para tener sexo

Spread the love

El gran hallazgo de la última encuesta realizada por Gleeden, -la plataforma líder de encuentros extraconyugales en América Latina pensada por y para mujeres- es que 8 de cada 10 aficionados al futbol preferirían perderse la final del mundial a cambio de una buena sesión de sexo y el resto lo consideraría de acuerdo a la persona en cuestión.

Otro de los hallazgos es que la mitad de los encuestados considera que el mundial de futbol se presta para cometer una infidelidad, un 23% respondió que a veces se presenta alguna oportunidad y 27% considera que no. Asimismo, cuatro de cada diez que mencionaron que sí viajarán a Qatar para el mundial, buscarán tener una aventura sexual por allá.

Ahora bien, para aquellos que se quedan, al momento de preguntarles con quién tienen planeado ver el mundial, contestaron que lo verán principalmente con amigos (33%), con su pareja (15%) y con su amante (7%).

Para aquellos que no les gusta el fútbol y a su pareja sí, pondrán de pretexto que tienen una reunión de trabajo (47 %), que van a salir a cenar con amigos (35 %) y/o que les duele la cabeza (18 %) para no ver los partidos. Además, la mayoría de los infieles (81%) aprovechará que su pareja está viendo los juegos para darse una escapada con el amante.

Cabe mencionar que a un 53% le da igual si su pareja le gusta el futbol, y al 41 % le encanta compartir esta afición con su pareja.

Finalmente, el 78% compartió que no cambiaría su equipo de fútbol, aunque su pareja se lo pidiera. Y un 12% señaló que a veces se siente desplazado cuando su pareja ve el futbol y sólo un 6% dijo que terminó con una pareja por un pleito relacionado a este juego.

*Encuesta online realizada del 10 al 16 de noviembre entre 8.680 usuarias de Gleeden.