Por cuarto año consecutivo Air Canada es nombrada la mejor compañía aérea de Norteamérica

Air Canada ha sido nombrada la mejor compañía aérea de Norteamérica por cuarto año consecutivo por los lectores de Global Traveler y gracias a la 19ª edición de la encuesta de los lectores de GT Tested realizada a los lectores de la revista de viajeros frecuentes de negocios y de lujo, la aerolínea, emblema de Canadá, también ha ganado el premio a la mejor limpieza de cabina de avión.

«Estamos encantados de que nuestros fieles clientes nos reconozcan de nuevo con los respetados galardones de Mejor Aerolínea de Norteamérica y Mejor Limpieza de Cabina de Aerolínea de Global Traveler. Estos premios reflejan directamente los esfuerzos de todos en nuestra aerolínea, y de la cultura que hemos construido en Air Canada fomentando el trabajo en equipo, y atendiendo a nuestros clientes con cuidado y clase. También quiero agradecer a nuestros empleados su pasión y dedicación al servicio de nuestros clientes, que nos han confiado sus planes de viaje. Todos ellos son increíbles embajadores de Air Canada en todo el mundo», dijo Lucie Guillemette, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial de Air Canada.

«Air Canada ha demostrado una vez más ser líder, ganando el premio a la mejor limpieza de cabina de avión por tercer año consecutivo y a la mejor aerolínea de Norteamérica por cuarto año consecutivo. A medida que se incrementan los viajes, la limpieza de la cabina será un requisito para los pasajeros más exigentes. Esto, unido a la victoria de Air Canada por cuarto año consecutivo como Mejor Aerolínea de Norteamérica, hace que el público que vuela salga ganando», dijo Francis X Gallagher, editor y director general de FXExpress Publications, Inc.

La revista Global Traveler realizó una encuesta entre sus lectores desde el 14 de diciembre de 2021 hasta el 30 de septiembre de 2022 con preguntas abiertas sobre los mejores en muchas categorías de viajes de lujo de negocios y de placer. Esta encuesta se llevó a cabo en la revista, como inserto en los ejemplares para suscriptores, como cuestionario por correo directo, en línea y por correo electrónico durante el período en cuestión. Sólo se contabilizaron los cuestionarios en los que se completó más del 50% de las preguntas. Los que estaban por debajo del 50% se descartaron. No se aceptaron empleados de la revista ni personas relacionadas con el sector de los viajes.

A principios de este año, Air Canada ganó cinco premios por la excelencia en viajes de ocio y estilo de vida, y lo mejor de los viajes en familia de Global Traveler y su publicación hermana WhereverFamily.

Premios al estilo de vida de ocio

  • Mejor compañía aérea por entretenimiento a bordo por cuarto año consecutivo
  • Mejor Clase Económica Premium por cuarto año consecutivo
  • Mejor compañía aérea por su menú a bordo – Clase Business de Air Canada

Premios a los viajes en familia

  • Mejor compañía aérea para familias en Norteamérica por cuarto año consecutivo
  • Mejor aerolínea internacional para familias por tercer año consecutivo

Estos premios son los últimos de una serie de reconocimientos que afirman los logros de Air Canada en aspectos clave de su negocio, como el producto, el personal y el compromiso de los empleados. Otros premios y reconocimientos importantes recibidos recientemente por Air Canada son:

  • Mejor programa de fidelización de aerolíneas para el programa Aeroplan y sus socios por Rewards Canada 2022 Canada’s Choice Travel Loyalty Awards
  • Mejor capacidad de ganancia y canje (América) por los Frequent Traveler (FT) People’s Awards, y Mejor capacidad de canje en los 2022 Freddie Awards.
  • Uno de los Mejores Empleadores del Mundo 2022, por Forbes
  • Uno de los mejores empleadores de Canadá por su diversidad 2022, por Forbes
  • Uno de los mejores empleadores de Canadá 2022, por Forbes
  • Uno de los Mejores Empleadores de Montreal 2022, por Mediacorp (por noveno año consecutivo)
  • Premio Payworks a la mejor estrategia de responsabilidad social de la empresa en los Canadian HR Awards 2022
  • Premios Travel Pulse Canada’s 2022 Readers’ Choice a la mejor aerolínea tradicional del año, a los mejores protocolos de seguridad y a la mejor comunicación comercial durante la pandemia de COVID-19.
  • Receptor inaugural del Premio 2022 a la Innovación y la Creatividad de la Fundación Roberta Bondar por su protección del medio ambiente.