Navidalia regresa a Santa Fe

Navidalia abre sus puertas nuevamente para que toda la familia pueda disfrutar esta experiencia inmersiva, llena de luces, un árbol gigante, la rueda de la fortuna y muchas actividades recreativas para pasarla bien.

Son 4 mundos diferentes los que se presentan en el parque temático. El primero es Mundo Europeo, donde un gran árbol navideño al centro de la villa y Santa Claus dando la bienvenida reciben a las personas que caminan por los puestos comprando una deliciosa bebida calientita.

La posada mexicana es otro lugar para recordar la bonita tradición mexicana de pedir posada, pasar sobre piñatas coloridas y subirte a la gran rueda de la fortuna con los bonitos villancicos navideños de fondo y un gran videomapping proyectándose en las paredes.

El mundo de Medio Oriente, cuenta con presentaciones sobre místicas barcazas, el hombre de la alfombra mágica espera a la entrada a los visitantes para que vean el nacimiento monumental que forma parte de la escena.

Después el mundo Nórdico se hace presente, donde la «nieve» cubre los pinos y da un hermosa vista blanca del paisaje, durante el recorrido seres mitológicos como hadas, elfos y faunos aparecerán ante los ojos de los visitantes dejándolos con la boca abierta.

También  se puede disfrutar del Canticorum, un espectáculo maravilloso de canto realizado por un coro interpretando bonitos villancicos navideños.

Cada uno de estos mundos contará con muchas actividades recreativas, diversas experiencias gastronómicas y miles de luces que decoran cada estación, sin embargo, todo tiene un costo extra para boletos generales, sólo los que compren el boleto Confort Pass podrán disfrutar de todas las actividades y zonas de descanso exclusivas.

Navidalia estará ubicado en el Parque Alameda Poniente, en Santa Fe, CDMX, abriendo sus puertas este 7 de diciembre, los boletos están disponibles por la plataforma de Ticketmaster. el costo para entrada general es de:

Adultos $800
Niños (hasta 12 años) $450
Confort Pass
Adultos $1600
Niños (hasta 12 años) $790

¡Ven y descubre Navidalia y vive una luminosa experiencia!