«Voces para Todes» el nuevo podcast de E! Entertainment ya esta disponible

Spread the love

Ya se encuentra disponible en Latinoamérica el nuevo podcast de E! Entertainment titulado «Voces para Todes» que tiene como conductoras a la talentosa actriz mexicana Michelle González y la popular Drag Queen Pam Saasha quienes nos hablaran de temas relevantes como la igualdad y la inclusión.

Voces para Todes esta disponible desde el 1ro de junio no solo por Spotify sino que también contará con su versión en video que podrás disfrutar en YouTube, la  primera temporada de este podcast contará con 14 episodios  que tienen como objetivo crear consciencia y reflexionar a partir de las historias de vida, éxitos y lucha que los invitados especiales a este podcast compartirán.

Este podcast promete contener esas palabras de aliento que necesitas, además de que la combinación de estas talentosas mujeres seguramente harán que cada capítulo sea ameno y sin duda reflexivo.

En Latinoamérica se ha recorrido un largo camino en contra de la discriminación hacia grupos diversos. Por ello, E! celebra el orgullo LGBTQ+ brindando un nuevo espacio de plática con variedad de temas para generar reflexión, celebrando las diferencias y la diversidad.

Este nuevo podcast de E! Entrertainment llega gracias a «Voces E!» una poderosa franquicia de multiplataformas de producciones originales de BCUniversal International Networks que promueven el empoderamiento femenino, la diversidad, equidad e inclusión.

Recuerda que «Voces para Todes» ya se encuentra disponible tanto en Spotify como en YouTube para que vayas a escuchar el primer episodio de este podcast que seguramente se convertirá en uno de tus favoritos.

También te podría gustar...