Nunca es tarde para celebrar XV años y 13 abuelitas de Los Cabos cumplieron el sueño

Con el principal objetivo de llevar alegría a todos los sectores de la población, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, respondió al llamado de la encargada del Club de Abuelos San Miguel, Sinaí Mota, con el apoyo de mobiliario para poder llevar a cabo el festejo de XV años de 13 abuelitas; cabe destacar, que en representación del presidente municipal asistió la directora de Atención Ciudadana Dina Margarita De la Paz Araiza.

Al respecto, la directora de Atención Ciudadana explicó que las actividades consistieron en una misa de XV años, posteriormente hubo un desfile de carros clásicos, una sesión de fotos en las instalaciones de un restaurante y finalmente se realizó la fiesta en las instalaciones del Club de Abuelos San Miguel.

En su mensaje, Dina Margarita De la Paz Araiza se mostró contenta y ser afortunada de poder asistir en representación del alcalde Oscar Leggs para presenciar este tipo de eventos, donde principalmente se celebra a la vida: “con esta fiesta de XV años, ustedes se convierten en un gran ejemplo de que nunca hay que perder la ilusión y nunca es tarde para cumplir tus sueños”, expresó la servidora pública.

Para finalizar, la titular de Atención Ciudadana le dejo unas palabras emotivas a las festejadas: “hoy, con este emotivo evento, desde el Gobierno con sentido humano reconocemos su temple, su esfuerzo y lucha, es por eso que con mucho cariño y una gran alegría me uno a su celebración; que ese sacrifio que hicieron por sus hijos y su familia, se convierta en la dicha del deber cumplido. Hoy brindo por su felicidad”, concluyó.