TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA EL 2023

La cuenta regresiva para cerrar este 2022 ha iniciado. Cientos de experiencias  marcaron este año y el 2023 es un lienzo en blanco listo para llenarse con nuevas historias. Para arrancar, ¿qué tal darle un cambio a la escenografía? Tu hogar.

 

Grupo Luximia, desarrolladora inmobiliaria mexicana que día a día está a la vanguardia en diseño, arquitectura y decoración de interiores, te comparte estas tendencias que harán de tu casa un paraíso:

 

  1. Integra la naturaleza a tu hogar: Esta tendencia se ha visualizado a raiz de la pandemia, sin embargo, este 2023 cobrará más fuerza ya que no solo estará presente en plantas dentro y fuera de casa, otros elementos como papel tapiz con estampados naturales, objetos decorativos de madera o bien, acabados en piedra, serán los protagonistas.
  2. Apuesta por muebles con acabados curvos y orgánicos: Desde sofás, islas,  trinchadores hasta lavabos y lámparas, tendrán formas más libres y texturas orgánicas de su creación que continuarán con la línea de llevar la naturaleza al interior de tu casa.
  3. Cambia el color, cambia todo: La pintura puede crear un cambio radical, este año Coloro, marca especializada en sistemas de color y WGSN, empresa experta en  tendencias de consumo, afirman que los colores verdigris, tranquil blue, luscious red y sudial, serán los más utilizados el siguiente año ya que transmiten paz y tranquilidad.
  4. Redistribuye los espacios de tu hogar: Antes de la pandemia, los proyectos de vivienda con patio trasero o terraza eran muy demandados. Hoy en día el tener un espacio en donde hacer ejercicio, un área de convivencia  y sobre todo un lugar en donde trabajar desde casa, es la prioridad. Por lo tanto, reacomodar el espacio en casa -no tiene que ser muy grande-, permitirá acomodarse al nuevo estilo de vida digital.

 

Aplica una o todas las tendencias de decoración en tu hogar y comienza el 2023 con grandes cambios.