THE VOICE REVELA HOY AL NUEVO ÍCONO MUSICAL DE AMÉRICA; VIVE LA GRAN FINAL EN EXCLUSIVA POR UNIVERSAL +

THE VOICE — “Blind Auditions” — Pictured: (l-r) Camila Cabello, Blake Shelton — (Photo by: Tyler Golden/NBC)

The Voice, la exitosa competencia de canto, llega a su fin este 12 de diciembre en Estados Unidos y en Latinoamérica podrás disfrutar el último episodio por Universal + 24 horas después de su emisión en los Estados Unidos.

Camila Cabello llega a la final con Morgan Myles como su aprendiz. La coach e intérprete de “Havana” está dispuesta a arrebatarle la corona al auto proclamado rey, Blake Shelton, quien hasta el momento lidera la competencia con tres participantes: Bodie, Bryce Leatherwood y Brayden Lape.

Sin embargo, el EGOT del programa (poseedor de un Emmy, Grammy, Oscar & Tony) John Legend, quien también ya cuenta con una victoria de The Voice, no se dejará vencer tan rápido y se ha colado a la contienda con Omar Jose Cardona. Por su parte, Gwen Stefani perdió el invicto como coach tras la eliminación de Justin Aarón, su último participante, la semana pasada.

El concurso de talentos emitido desde el 2011 por NBC, ganador de más de 40 premios entre los que destacan los Primetime Emmy y People’s Choice Awards, cuenta con cuatro íconos de música que fungen como coaches y que guían a talentos nóbeles. Como en ediciones anteriores, el ganador obtendrá un premio de $100,000 dólares y un contrato discográfico con Universal Music Group.

En esta gran final, todo parece indicar que el campeón saldrá de entre el Team Camila y el Team Blake. ¿Será que la cubana logre dar la sorpresa y ganar en su debut en The Voice?