Conoce la historia de Ana Paula, caso de éxito de Mayo Clinic

Spread the love

Cuando Ana Paula tenía 18 años, acudió a su médico de confianza por un dolor que creía que era gastritis, pero para su sorpresa el diagnostico fue algo que nunca imaginó, ya que tenía un tumor nervioso que le estaba afectando la columna vertebral y el riñón izquierdo.

Al inicio el diagnosticó que le dieron a Ana Pau tras varios análisis era que habían encontrado un tumor benigno, pero, era de gran tamaño algo que resultaba sumamente extraño para su edad por lo que su doctor familiar la canalizo con un experto en el tema ya que el tumor estaba muy cerca del riñón izquierdo.

Tras el primer diagnóstico, el especialista le dijo a Ana Pau que si la operaba había una gran posibilidad que perdería parte de la movilidad de una pierda, por lo que recomendaba que se operara cuando fuera mayor y así poder disfrutar de su juventud, pero el diagnostico no dejo tranquilos ni a sus padres ni a su doctor familiar.

Es por esto que por consejo de su doctor familiar, Ana Pau llegó a la Clínica Mayo en Estados Unidos, donde vivió una experiencia totalmente diferente, con una gran atención y los mejores resultados, la operación fue un éxito contrario a lo que esperaban los médicos en México y la recuperación de Ana Pau fue relativamente rápida, logrando seguir con su vida normal.

Algo que sin duda para Ana Pau fue una motivación para salir adelante y recuperarse totalmente, fueron sus ganas de seguir disfrutando su vida, por lo que a tan sólo dos meses de esta operación que no fue nada fácil Ana Pau, estaba recuperando su rutina y haciendo las cosas por sí misma.

Afortunadamente Ana Pau no tiene ninguna secuela tras la operación y sigue adelante con su vida de manera normal algo que también es gracias a los especialistas de la Clínica Mayo ya que ellos nunca plantearon un escenario en el que no se recuperaría, por lo que le brindaron la confianza necesaria para salir adelante.

También te podría gustar...