Velázquez se despide del año con Miel con Veneno

Velázquez cierra el año con su nueva canción “Miel con Veneno”, que te envolverá con la delicadeza de un sonido cálido y con un firme tinte country,  en colaboración con la dulce voz de la joven cantante mexicana  ABRIL  y compuesta por el mismo  Ro Velazquez en compañía del músico, compositor, productor y escritor mexicano Joselo Rangel.
Para deleite de todos los melómanos, enamorados y no creyentes del amor, Velázquez invita a escuchar su nuevo sencillo “Miel con Veneno” una canción que nos cuenta una historia de un amor dulce; una historia que enamorará, incluso, a Cupido así como a todos aquellos que han perdido la esperanza de volver a enamorarse.
Más info de Velázquez

La música de VELÁZQUEZ contiene influencias de géneros como Rock, Folk, Country y Música Tradicional Mexicana, interpretada con el espíritu, la alegría y la energía de la música de Mariachi. Esta energía los ha llevado a hacer conciertos, programas de televisión y radio y festivales en América y EuropaVelázquez fue fundado en 2014, conformado por miembros de bandas de rock mexicanas icónicas, tales como: Liquits, Bengala, Estrambóticos, Les Moustaches y Folkelectric.

Sus álbumes son Coyote, producido por Sergio Mendoza de La Orkesta Mendoza y Calexico, el segundo álbum llamado Pura Sangre, producido por Edi Kistler (Liquits, Sotomayor, Play & Movil Project). Han estado en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el Festival Marvin, la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, y en el showcase de presentación de la plataforma musical Oiid en la Ciudad de México con la presencia de la Primera Ministra de Noruega. Además han girado en Noruega,Alemania, Hamburgo, Berlín.