STANavidad será la mejor mientras consientes a tu familia en compañía de Stanhome

Spread the love

¿Te has preguntado a qué huele la Navidad? Quizá a galleta de jengibre, ponche de frutas, al relleno del pavo o al perfume de tu abuelita impregnado en toda la casa. Para Stanhome, la Navidad tiene un olor dulce que te recuerda a las cálidas noches de películas y las tardes de cocina.

Con la misma calidad que desde hace más de 90 años ha acompañado a familias y su compromiso con el medio ambiente, los productos de la nueva colección de Sweet Christmas te van a transportar a esas navidades llenas de ilusión y magia.

Sabemos que estas fechas llenas de celebraciones pueden ser un reto para mantener una casa reluciente, pero Stanhome lo hace una tarea fácil y con un toque muy navideño. Haz de tu ritual de limpieza todo un evento familiar y llena tu hogar del espíritu de la época decembrina con esta Guía Infalible que Stanhome trae para ti.

Para inundar tu hogar con una fragancia de manzana-caramelo, inicia el día con 3 gotitas de Sweet Christmas Drop en tu difusor y árbol de Navidad. El ambiente romántico será ideal para disfrutar con tu pareja, además, comparte la magia con tus seres queridos virtiendo algunas gotas en tus bolsas de regalo y crea detallles únicos.

Stanhome está consciente de que día a día trabajas por cumplir tus sueños, por lo que te invita a revitalizar tu energía y neutralizar el estrés de todo el año, para que esta Navidad conviertas cada actividad en un momento entrañable con tu familia.

Con su aroma de Naranja y Arándano, ¡devuelve la magia a tus textiles rociando My Home Touch Sweet Christmas! que te ayudará a darle vida a tus sillones, cojines, cobijas o cortinas. Compleméntalo con Stan-Wick Sweet Christmas, el encargado de llevar a cada rincón un delicioso aroma. Ambos te transportarán gracias a su increíble aroma a las noches de risas y anécdotas acompañadas por el ponche de tu abuelita.

La creatividad envolverá cada parte de tu hogar a través de Clean Flor Sweet Christmas, un limpiador concentrado para pisos que acompañará tus pasos para iniciar el año brillando, siendo tu aliado perfecto contra la grasa, polvo y lodo con su aroma de caramelo-menta. Ahora, tú y tu familia podrán disfrutar de las tardes de juegos sin preocupaciones.

¡La cocina es el lugar donde la magia surge en la cena navideña! Cada familia tiene un platillo que no puede faltar; quizá el pavo, una buena lasaña o la tradicional ensalada de manzana. Pero, ¿la magia se acaba a la hora de limpiar? Stanhome cree que es donde empieza. Cuando tu hogar se envuelva en la fragancia de caramelo-menta, el apetito surgirá y la creatividad gastronómica envolverá tus días.

Es por eso que después de una deliciosa comida, puedes despreocuparte de la limpieza con Degreaser Sweet Christmas que eliminará las bacterias y combatirá los malos olores. Con su equipo de duendes de la limpieza, Catcher Gel Sweet Christmas cumplirá tu deseo de quitar el cochambre y la grasa incrustada de las campanas, hornos y encimeras.

Como Bonus Navideño, todas las fórmulas de la edición Sweet Christmas son #ActForGreen, la nueva forma en que Stanhome respeta el medio ambiente, además de cuidar tu hogar.

Y para finalizar el día, el momento de consentir tus pies y piernas llegará con la edición especial de Fresca Pie Castaña de Indias, que te dará la vitalidad y el descanso que necesitas. Deja tus días y noches en manos de Stanhome y disfruta la época navideña en todo su esplendor.

Ahora todo depende de ti: convierte esta Navidad en un evento familiar y crea nuevas tradiciones en compañía de Stanhome.

También te podría gustar...