Los exclusivos diseños de Karen Beltrán llegan al Estado de México

Spread the love

La reconocida empresaria y diseñadora de moda Karen Beltrán se complace en anunciar la apertura de un punto de venta exclusivo de sus diseños en la capital mexicana. A partir de hoy, las amantes de la moda en el Estado de México tendrán acceso a las exquisitas creaciones de Karen Beltrán al visitar Carlota’s Boutique, ubicada en Calzada de los Jinetes #45, en la zona de Las Arboledas.

El punto de venta ofrecerá una amplia selección de piezas exclusivas de la colección de Karen Beltrán México, con la garantía de que siempre habrá disponibilidad de sus diseños más destacados. Además, las clientas tendrán la oportunidad de encargar sus vestidos a la medida, asegurando un ajuste perfecto y personalizado para cada ocasión especial.

Carlota´s Boutique funcionará como una extensión del showroom de Karen Beltrán en Guadalajara, ofreciendo a las clientas una experiencia de compra única y exclusiva, como es conocido de la marca. Con este nuevo proyecto Karen tendrá la oportunidad de brindar el servicio a su estilo y resaltando la belleza de cada vez más mujeres.

Anteriormente, Karen ha aprovechado la practicidad de los medios digitales para brindar atención a clientas en otras regiones del país, esto por medio de citas en videollamadas. A pesar de la distancia física, también ellas quedan fascinadas con sus diseños y con los resultados de su trabajo, expresando su confianza y agradecimiento por la dedicación que pone en los detalles de cada vestido para que refleje el estilo y personalidad de cada clienta.

Este nuevo punto de venta se suma a los ya mencionados esfuerzos que ha emprendido para estar al alcance de sus clientas sin que tengan que visitar su showroom en Guadalajara y poder vestir uno de sus diseños en uno de los eventos más significativos de su vida, como graduaciones, su boda o la de un ser querido.

También te podría gustar...