Los mejores regalos de Barbie para esta Navidad

Spread the love

Estamos en la época más emocionante del año, y con ella, la oportunidad de dar los mejores regalos. Esta Navidad, Barbie tiene las mejores opciones para ti. ¡Conócelas!

Barbie Casa Glam con Muñeca

Acompaña a Barbie y a su adorable perrito en esta moderna casa de dos pisos, cuatro áreas de juego y numerosos accesorios para crear las historias más divertidas.

Barbie Casa de los Sueños

¡Una casa de ensueño! Barbie te invita a pasar horas de diversión con la Casa de los Sueños de Barbie. Cuenta con tres pisos, 10 diferentes áreas interiores y exteriores, incluyendo una piscina, un tobogán, jardín y una sala de fiestas con DJ, luces y sonidos. Crea inolvidables historias de juego gracias a sus más de 75 accesorios y las múltiples formas en las que se puede modificar la casa.

 

 

 

 

Barbie Casa Malibú

Acompaña a Barbie en sus vacaciones con la Casa Malibú que cuenta con dos pisos y seis áreas para imaginar historias increíbles. Diviértete y disfruta de su diseño veraniego, moderno y elegante, que está acompañado de 30 piezas. Podrás armar una noche de películas o una fiesta de cumpleaños llena de diversión.

 

Barbie Jet de Aventuras

Deja volar tu imaginación en el Jet de Aventuras de Barbie, recorre el mundo junto a Barbie, su perrito y dos acompañantes más. Este jet incluye asientos para tres muñecas, más de 15 piezas para contar historias y cuenta con un diseño de cierre que facilitar su almacenamiento. ¿Estás listo para realizar los viajes más inolvidables?

 

Barbie Cámper de los Sueños

Ir de campamento jamás había sido tan divertido y especial como con Barbie. Juega y pasa horas de diversión con este Cámper de los Sueños que incluye siete áreas de juego, más de 60 accesorios y una resbaladilla gigante.

 

Camping Barbie Malibú y Barbie Brooklyn

Inspiradas en la película interactiva de Netflix Barbie: Epic Road Trip y la serie Barbie: It Takes Two, acompaña a Barbie Malibú y a Barbie Brooklyn a acampar junto a sus mascotas. Ya sea de día o de noche, preparen sus sacos de dormir y sus mochilas con todo lo indispensable para un día de campamento y vivir increíbles aventuras al aire libre.

 

 

 

Barbie Tienda de Campaña

Inspirada en las películas antes mencionadas, Barbie Tienda de Campaña te invita junto a Barbie Malibú y a Barbie Brooklyn, a una noche de estrellas mirando el cielo nocturno frente al calor de una fogata con deliciosos malvaviscos.

 

Barbie Color Reveal Serie Neon Tie-Dye

¿Estás listo para entrar al mundo del revelado? Diviértete creando los mejores looks y asombrándote al revelar todos los accesorios de Barbie Color Reveal Tie-Dye Neón. Estas muñecas tienen impactantes colores neón y estampados Tie-dye en su cabello y su ropa.

 

 

 

 

Barbie Cutie Reveal Destellos de Invierno

Detrás de cada disfraz de animalito, encontrarás una muñeca Barbie Cutie Reveal Destellos de Invierno con un increíble look y accesorios de moda para revelar. ¡Pero las sorpresas no acaban! Cada muñeca incluye una tierna y pequeña mascota, asi como activaciones de cambio de color en el rostro, ¡y más sorpresas!

 

 

 

 

 

Barbie Extra

Barbie EXTRA es una muñeca tan EXTRAordinaria como tú. Colecciónalas todas, crea looks increíbles con ropa EXTRA a la moda y celebra junto a ellas la autoexpresión y la moda a lo grande. Cada muñeca incluye una mascota, más de 15 accesorios y 11 puntos de articulación, ¡te encantarán!

 

Barbie Extra Minis

Barbie EXTRA Minis se une al extravagante mundo de Barbie EXTRA con ropa y estilos únicos y EXTRA FASHION. Cada muñeca incluye cinco accesorios, incluyendo un soporte, lentes, bolsas y aretes. ¡Disfruta de estas mini muñecas con moda a lo grande!

Barbie Totally Hair

Barbie Totally Hair cuenta con cuatro increíbles muñecas, cada una de ellas con su propio peinado, textura de cabello, look de moda y temática. Cada muñeca tiene poco más de 20 cm de cabello espectacularmente extralargo, con toques de color de fantasía y más de 15 accesorios que ofrecen infinitas posibilidades de peinado.

Barbie Signature Holiday Doll

Si te encanta la temporada Navideña y eres un coleccionista, entonces Barbie Holiday Doll de la línea Signature es para ti. Déjate deslumbrar con sus inigualables vestidos color rojo, uñas y labios pintados, aretes de perlas y un anillo que complementan su sofisticado y elegante look.

También te podría gustar...