La Farsa llega a las salas de cine en México

La película francesa Mascarade o La Farsa del cineasta Nicolas Bedos, llega este 29 de diciembre a 60 sales de cine de arte en el país, para que cierres este 2022 disfrutando de una película internacional.

En La Farsa conoceremos a Adrian (Pierre Niney) un bailarín retirado quien tras un accidente de motocicleta se vio forzado a cambiar su vida, enamorando a mujeres mayores y solitarias para así vivir a costa de su dinero siendo Martha (Isabelle Adjani) quien es una actriz reconocida la mujer en turno. Pero todo cambiará en la vida de Adrian cuando queda cautivado por Margot (Marine Vacth) una joven mujer que vive de estafar hombres para tener la vida que siempre soñó.

Adrian y Margot comenzarán un romance y deseando una vida mejor y llena de lujos orquestaran los planes de una farsa sentimental, siendo Simon (François Cluzet) la victima de este par, por lo que a lo largo de la trama conoceremos como Simon termina envuelto en un juicio.

La Farsa llega a tener momentos entretenidos pero el verdadero misterio y el final llegan a ser predecibles, ya que al final no sólo Simon será la victima de Margot ya que ella claramente demuestra que quiere ser libre de cualquier hombre, además de que al ocultar otros secretos podemos predecir que sus palabras y «sentimientos» nunca serán sinceros.

Otra cuestión que puede ser un problema para esta entrega es la duración, ya que los 134 minutos pueden ser repetitivos y al ser el final predecible llega a ser aburrida e innecesariamente larga y esto no se debe a que es cine de arte.

Si quieres darle una oportunidad a La Farsa, esta se estrenará en 60 salas de cine de arte alrededor del país, así que a partir del 29 de diciembre puedes buscar tu sala más cercana para cerrar el año conociendo un poco del cine francés.