Empresarios realizan donación de 150 juguetes para la niñez de Cabo San Lucas

En respuesta a la convocatoria que efectuó el presidente municipal Oscar Leggs Castro de apoyar con juguetes a la niñez en estado de vulnerabilidad, integrantes de la iniciativa privada entregaron al delegado municipal Raymundo Zamora Ceseña y a la presidenta honoraria del SMDIF en Cabo San Lucas Rosa González González, la donación de 150 juguetes para niñas y niños que anhelan recibir un obsequio en esta temporada.

“Agradecemos la aportación que realizan los representantes del desarrollo Country Club porque con esta donación muestran el cariño y afecto que tienen por Cabo San Lucas. Son empresarios que siempre están activos y colaboran en las iniciativas del Gobierno Municipal, ya sea en obras públicas o en temas sociales, culturales y deportivos”, expresó el delegado.

Asimismo, Raymundo Zamora Ceseña mencionó que están por recibir una donación más por parte de otro grupo de empresarios y con ello, se darán a la tarea llevar los juguetes al mayor número de colonias posible, incluyendo las comunidades rurales y rancherías sanluquenses; lo anterior, con el apoyo del personal delegacional y del Sistema DIF.

De igual forma, destacó la importancia de promover la cultura de ayuda y solidaridad con las personas que menos tienen y, en ese sentido, reiteró que las empresas trabajan de la mano con el Gobierno de Los Cabos: “de nuestra parte existe la disposición de otorgarles las facilidades que les permitan avanzar en sus proyectos, siempre y cuando sea dentro del marco de la legalidad”, aseveró.

Por último, el presidente de Ares Development Group José Gómez Lozano, expresó que dicha aportación es con la finalidad de hacerlas llegar a personas que realmente lo necesitan: “todos queremos un mejor pueblo y un mejor Cabo San Lucas, por ello, en la medida que podamos estamos dispuestos a ayudar”, indicó.