Inicia el 2023 con los mejores estrenos en The Roku Channel

Spread the love

Comienza el 2023 con lo mejor del entretenimiento en The Roku Channel con el estreno de tres nuevos Roku Originals para disfrutar de horas de streaming con tus seres queridos y arrancar el nuevo año de la manera más divertida.

The Now

La tragedia obliga a Ed a olvidarse del pasado, dejar de preocuparse del futuro, y comenzar a vivir en el ahora. Esta nueva comedia de los Farrelly Brothers es estelarizada por Dave Franco, Daryl Hannah, O’Shea Jackson Jr, Jimmy Tatro, Alyssa Milano y Bill Murray.

Flipped

Jann y Cricket están convencidos que tienen lo necesario para convertirse en la nueva pareja de restauradores de casas en televisión. Por desgracia, un cártel de la droga mexicano también lo piensa. Ahora el delirante dúo tiene que sobrevivir a su nuevo proyecto: Renovar las mansiones del cártel en esta historia protagonizada por Kaitlin Olson y Will Forte.

Nikki Fre$h

Nicole Richie difunde su mensaje de amor para el medio ambiente a través de su nuevo personaje musical, «Nikki Fre$h», una artista de música trap que toma decisiones con consciencia ecológica mientras que increíbles ritmos y actúa en alucinantes videos musicales.

The Roku Channel es el hogar exclusivo de Roku Originals. Desde entretenimiento guionado galardonado y atractivos documentales hasta nuevas series de realidad, Roku Originals es entretenimiento audaz y fresco de los nombres más importantes de Hollywood y, lo mejor de todo, de manera gratuita. Es entretenimiento relevante y diverso disponible para todos y en todos los lugares donde esté disponible The Roku Channel: Sin suscripciones, sin necesidad de crear cuentas y sin ataduras.

También te podría gustar...