Acorn TV comienza este 2023 con los mejores estrenos

Ha comenzado el 2023 y con eso Acorn TV, la plataforma de streaming con el mejor contenido británico tiene preparados varios estrenos especiales que no te puedes perder, te dejamos todos los detalles para que armes tu maratón.

UNDER THE VINES

26 de enero, temporada 2

La encantadora comedia romántica regresa con la socialité australiana Daisy Monroe (Rebecca Gibney, Winter) y el exabogado británico Louis Oakley (Charles Edwards, The Rings of Power) listos para tomar las riendas de los problemáticos y poco prometedores Viñedos Oakley.
Mientras Daisy logra hacer las paces y aceptar su nueva vida, Louis siente que aún debe reparar errores del pasado antes de regresar a Inglaterra. Pero cuando se da cuenta que ya no hay nada ahí para él, decide quedarse a ayudar a Daisy con los Viñedos Oakley. Este improbable dúo se las tendrá que arreglar para encajar con los habitantes del colorido pueblo de Peak View y hacer frente a sus competidores. Y cuaquier oportunidad de romance entre ambos se verá frustrada por el interés del apuesto doctor David (Kirk Torrance, The Dead Lands) por Daisy.

ONE LANE BRIDGE

19 de enero, temporada 3

El detective Ariki Davis (Dominic Ona-Ariki, The Commons) está decidido a dejar atrás One Lane Bridge, que solo le trae recuerdos oscuros de su intento por descubrir la verdad sobre la muerte de su mejor amigo aprovechándose de sus cualidades de policía. Sin embargo, sus planes darán un giro cuando Ava, una joven aventurera, aparece en su vida para revivir los fantasmas de su pasado y arrastrarlo a un espiral de cuestionamientos que pondrán en duda sus habilidades.

MIDSOMER MURDERS

5 de enero, temporada 23

El final de la temporada 23 de esta aclamada serie de crimen llega con el cuarto episodio “Vestido para matar”, en donde nos sumergiremos en el tradicional torneo de dominó de Elverton-Cum-Latterly mientras nos volvemos parte de un extravagante espectáculo de Drag Queens. Una extraña combinación que no solo está llena de brillos y juegos, sino también de asesinatos.

Y para celebrar el 25 Aniversario de Midsomer Murders, llega a Acorn TV el domcumental “Midsomer Murders: 25 años gozando del apacible caos de Midsomer” un especial que hace un viaje en el tiempo por el legado de una de las series de crimen más icónicas y queridas de Gran Bretaña. Narrado por Celia Imrie (Muerte en el Nilo), y con entrevistas exclusivas con el elenco principal e invitados especiales.

THE CLINIC

12 de enero

Esta clínica está dirigida por el matrimonio de Ed (David Wilmot, Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald) y Cathy (Aisling O’Sullivan, Raw) quienes atienden pacientes de todo tipo con toda clase de dolencias.
El personal está sumamente capacitado y cada uno de los doctores es un especialista dedicado en cuerpo y alma a salvar vidas sin importar el costo. Descubre los secretos, deseos y ambiciones que esconde cada uno de los doctores mientras luchan de frente contra la fragilidad de la vida humana.