Con la donación de 400 juguetes, empresarios reconocen la iniciativa del Gobierno de Los Cabos para generar alegría en la niñez este Día de Reyes

El XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside el alcalde Oscar Leggs Castro, recibió un donativo de más de 400 juguetes por parte de representantes del Grupo Garza Blanca, en respuesta a la colecta impulsada por el Gobierno Municipal que tiene como principal objetivo regalar sonrisas y alegría a la niñez del municipio este Día de los Reyes Magos.

En el marco de este donativo que se realizó en el patio cultural “Pablo L. Martinez” al interior del Palacio Municipal, el alcalde Leggs Castro remarcó que las aportaciones efectuadas por empresarios consolidan los lazos de colaboración con el Gobierno de Los Cabos; además, los donativos fomentan la solidaridad entre los distintos sectores laborales.

“Que las empresas participen nos motiva a seguir dando lo mejor como Gobierno Municipal. Teníamos ya 2 mil 500 juguetes, 200 bicicletas y 1 mil 500 juguetes más que fueron donados por habitantes de El Tezal, con este donativo se suman casi 400 juguetes más. En el transcurso de la semana seguramente estarán acumulándose más juguetes y con ello, tendremos una cantidad importante para regalar a la niñez este Día de Reyes”, expuso Leggs Castro.

En el mismo contexto, el presidente municipal de Los Cabos subrayó que a partir de las 4:30 de la tarde de este viernes 06 de enero, el Gobierno con sentido humano tendrá a bien realizar de manera simultánea el festejo del Día de Reyes en las diferentes delegaciones, para lo cual se tiene programada la rifa de juguetes entre niñas y niños asistentes, así como el desarrollo de eventos artísticos y culturales, presentaciones de payasos y muchas sorpresas más.

Por su parte, representantes del Grupo Garza Blanca reconocieron la iniciativa de la XIV Administración Municipal por impulsar acciones que promuevan la generosidad en beneficio de la niñez, remarcando el compromiso de seguir reforzando el trabajo conjunto encaminado al desarrollo social del destino.