Planes familiares para disfrutar los últimos días de vacaciones

Spread the love

La época navideña es momento donde muchos viajan y se reúnen con la familia para celebrar y tener un tiempo de calidad, pero muchas veces no sabemos a dónde llevar a la familia después de estas fechas, por esta razón, te compartimos algunas recomendaciones de lugares fuera de lo común para pasarla increíble.

Parque de diversiones con temática navideña
Si la adrenalina y los planes extremos son parte de tu familia, existen parques de diversiones en la ciudad que adornan con temática navideña durante estas fechas para que puedas vivir una experiencia divertida con alusión a la época decembrina. Además, podrás sacar todo el estrés en los juegos mecánicos o divertirte con los juegos de destreza, es cuestión de utilizar los que mejor se adecuan a tu estilo de vida.

B-Bat, jaulas de bateo
Si tu familia es amante de los deportes pueden acudir a B-Bat, un espacio con jaulas de bateo que te permite vivir una experiencia completa como si fueras un profesional del béisbol, además cuentan con el espacio para que puedan disfrutar de alimentos y bebidas mientras cada miembro de la familia está bateando.

“Para nosotros es muy importante promover el deporte y las jaulas de bateo se nos hacen una excelente opción para pasar el rato, divertirse y hacer actividad física. Por ello, contamos con sucursales en Zona Rosa, Jardín Balbuena y Portales, además acabamos de inaugurar otra sucursal en Lomas Verdes para que puedan disfrutar desde cualquier lado de la ciudad.” menciona Aleksei Báez, director B-Bat.

Paseo por Reforma para ver las nochebuenas y luces
Como bien sabemos, cada temporada se cambian las flores y la decoración de las principales avenidas de la ciudad, en este caso Paseo de la Reforma, la cual es una de las avenidas más importantes llena sus jardineras de nochebuenas y los edificios se iluminan con las mejores luces y colores alusivos a la navidad. Te recomendamos dar un paseo con tu familia para que puedan disfrutar de la hermosa vista.

Así como estas actividades, existen un sinfín que puedes realizar en la ciudad, lo importante es pasar un tiempo agradable y de calidad con tus seres queridos.

También te podría gustar...