Se acerca «El Estrangulador de Boston»

«El Estrangulador de Boston», el thriller de 20th Century Studios sobre crímenes reales, del guionista y director Matt Ruskin, acerca de los reporteros que dieron a conocer la historia de los famosos asesinatos del estrangulador de Boston de los años 60 llega el 17 de marzo a Star+.

«El Estrangulador de Boston» está protagonizada por las dos veces nominada al Oscar® Keira Knightley («The Imitation Game», «Orgullo y prejuicio»); Carrie Coon («Fargo», «The Gilded Age»), nominada al Emmy®; Alessandro Nivola («Amsterdam»); David Dastmalchian («Dune»); Morgan Spector («Homeland»); Bill Camp («Joker»); y el ganador del Oscar® Chris Cooper («Adaptation»). Escrita y dirigida por Matt Ruskin («Crown Heights»), la película está producida por Ridley Scott («The Martian»), Kevin J. Walsh («House of Gucci»), Michael Pruss («American Woman»), Josey McNamara («Promising Young Woman») y Tom Ackerley («I, Tonya»), con Michael Fottrell («The Fate of the Furious») y Sam Roston como productores ejecutivos. Sam Roston supervisará para Scott Free y Bronte Payne para LuckyChap.

La película sigue a Loretta McLaughlin (Keira Knightley), una reportera del periódico Record-American, que se convierte en la primera periodista en relacionar los asesinatos del estrangulador de Boston. A medida que el misterioso asesino se cobra más y más víctimas, Loretta intenta continuar su investigación junto a su colega y confidente Jean Cole (Carrie Coon), pero el dúo se ve obstaculizado por el sexismo de la época. No obstante, McLaughlin y Cole siguen adelante con gran valentía, arriesgando sus propias vidas en su búsqueda por descubrir la verdad.