KFC se alía con Pubg Mobile

Spread the love

KFC anuncia su última colaboración para los fanáticos de PUBG: BATTLEGROUNDS y PUBG MOBILE, los jugadores se unirán en escuadrones en un battle royale para conquistar el sabor definitivo de la victoria. Esta nueva colaboración permite a los jugadores visitar restaurantes virtuales de KFC en PUBG: BATTLEGROUNDS y PUBG MOBILE, y descubrir artículos exclusivos de KFC. Además, podrás encontrar una recompensa exclusiva dentro del juego con la compra de un menú especial, el cual estará disponible en sucursales seleccionadas.

Del 2 de octubre al 6 de noviembre, los jugadores de PUBG MOBILE podrán deleitar sus sentidos con experiencias gastronómicas virtuales en los restaurantes KFC Royale de los mapas Erangel, Miramar, Nusa y Livik. Estos restaurantes de KFC dentro del juego ofrecerán a los jugadores la oportunidad de saborear el delicioso menú de KFC, y recargar su porcentaje de salud o energía, los cuales ayudarán para llevarse la victoria a casa. Los jugadores también podrán equiparse con artículos temáticos de KFC, como el Conjunto de KFC Coronel Royal, la Gorra y el conjunto ​ de Pollo Ganador, la Camiseta y el Paracaídas de Delicia Royal, el Grafiti de Desafío Completado y el Marco de Avatar de Patitas Crujientes.

Por un tiempo limitado durante esta colaboración, los jugadores de PUBG: BATTLEGROUNDS tendrán la emocionante oportunidad de adquirir objetos del juego con temática de KFC y encontrar restaurantes KFC en el mapa del “Erangel”. Dentro de estos restaurantes KFC, los jugadores podrán explorar una gran variedad de artículos temáticos disponibles en los quioscos, como la KFC Chicken Box, las KFC French Fries y la KFC Energy Drink, los cuales ofrecen beneficios únicos para la salud del jugador. Cada Game Gear, victorias y accesorios del juego incluyen el sombrero Bucket, chaqueta, pantalones, zapatos y paracaídas del Coronel y el aerosol «It’s Finger Lickin’ Good«. Los jugadores también podrán ver los deliciosos elementos visuales de KFC en el juego, como la estatua del Coronel Sanders, una pancarta en avión, vallas publicitarias eléctricas y una calcomanía del mapa.

Además de estos sabrosos manjares en el juego, los jugadores podrán degustar del sabor y experimentarán la colaboración en el mundo real. Los fanáticos pueden «equiparse y sumergirse» con comidas temáticas de PUBG en los restaurantes KFC participantes, en línea o a través de la aplicación de KFC en regiones seleccionadas* y obtener un botín “para chuparse los dedos” directamente desde la cocina del Coronel. Las recompensas incluirán hasta seis cosméticos de batalla con los colores rojo y blanco característicos de KFC e inspirados en los deliciosos sabores de KFC, para que los jugadores de PUBG: BATTLEGROUNDS y PUBG MOBILE puedan satisfacer todos sus sentidos.

«Somos los profesionales cuando se trata de hacer el pollo frito más rico del mundo para chuparse los dedos y con el sabor que ustedes desean», dijo Val Kubizniak, Chief Marketing Global de KFC. «Ahora los fanáticos de PUBG: BATTLEGROUNDS y PUBG MOBILE podrán disfrutar del icónico sabor de KFC como nunca antes y luego sumergirse en un battle royale para obtener un gran botín para saborear doblemente la victoria».
«Esta colaboración ofrece una experiencia de juego estimulante en la que los jugadores aterrizan, “lootean” y sobreviven mientras disfrutan de cosméticos exclusivos», dijo Taeseok Jang, productor ejecutivo de PUBG: BATTLEGROUNDS, PUBG STUDIOS. «Garantiza que los jugadores saboreen una victoria para chuparse los dedos, mezclando a la perfección los mundos de KFC y PUBG: BATTLEGROUNDS«.
«PUBG MOBILE está encantado de asociarse con KFC, la marca de restaurantes de renombre internacional», dijo Vincent Wang, jefe de publicación de PUBG MOBILE, Tencent Games. «Como uno de los juegos para móviles más grandes del mundo, PUBG MOBILE se compromete a llevar un juego de calidad a la gente en movimiento, al igual que KFC lleva buena comida a la gente en miles de lugares en todo el mundo. No podemos esperar a que los clientes de KFC experimenten la inmersión en PUBG MOBILE y se aseguren ese pollo para la cena».

La colaboración PUBG MOBILE x KFC estará disponible desde el 2 de octubre hasta el 6 de noviembre. Descarga PUBG MOBILE en la App Store y la Google Play Store. Para más información sobre las actualizaciones del juego, visita la página de PUBG MOBILE.

También te podría gustar...