Este 06 de enero regresa a La Ribera el tradicional festejo del Día de Reyes con diversión, alegría, sorpresas y convivencia familiar

Spread the love

Tras una pausa de 2 años provocada por la pandemia de COVID-19, la celebración del Día de Reyes regresa este 2023 a la delegación de La Ribera para iluminar la sonrisa de cientos de niñas y niños, con un festejo que será realizado por el XIV Ayuntamiento de Los Cabos a través del Sistema Municipal DIF.

Al respecto, el delegado de La Ribera Miguel Mijares González, informó que la celebración se desarrollará este viernes 06 de enero a partir de las 4:30 de la tarde en la explanada de la delegación, contando con la presentación de payasos, eventos artísticos, música, rifa de regalos y grandes sorpresas.

Asimismo, resaltó que con estas actividades el Gobierno con sentido humano que preside el alcalde Oscar Leggs Castro, busca seguir fomentando la unión familiar y preservar las tradiciones, así como continuar ofreciendo mejores oportunidades de desarrollo para la población.

“La invitación al festejo del Día de Reyes en La Ribera se extiende también para las comunidades de Cabo Pulmo, Santa Cruz, La Capilla y poblaciones aledañas, será una bonita celebración para festejar a la niñez y que de esta forma puedan empezar el año de la mejor manera. La intención del alcalde Oscar Leggs Castro es que se continué fortaleciendo la convivencia familiar”, indicó el delegado Mijares González.

Cabe mencionar, que este viernes 06 de enero el XIV Ayuntamiento de Los Cabos, a través del Sistema Municipal DIF, tendrá a bien realizar 7 eventos de manera simultánea para conmemorar el Día de Reyes en la cabecera municipal y las 4 delegaciones.

También te podría gustar...