¿Cuáles son los productos que más eligen los Reyes Magos en México?

Spread the love

El 6 de enero señala el fin del tradicional Guadalupe-Reyes al compartir la deliciosa rosca al lado de la familia, amigos o compañeros de trabajo. Además, es cuando los más pequeños de la casa escriben su carta al esperar que Melchor, Gaspar y Baltasar les traigan un regalo, y aprovechar que pueden no ser los únicos que en casa se puedan consentir con un obsequio.

Al igual que en Navidad, las compras del Día de Reyes se vuelven una locura total. El gran cambio es que ahora los Magos del Oriente se modernizan para buscar los regalos en línea. Por lo tanto, ¿cuáles son los productos que más compran los Reyes Magos en el ecommerce? Mercado Libre, el marketplace más rápido y confiable del país, nos tiene la respuesta.

De acuerdo con datos de la plataforma líder del eCommerce en México el gasto promedio fue de 1,012 pesos del 26 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022. La lista de lo más vendido en la víspera de Día de Reyes lo encabezan categorías como: dispositivos móviles, artículos para el hogar o decoración, computadoras y por supuesto, juguetes.

Oro, mirra y tecnología

Mercado Libre destacó que, de los 40 artículos más comprados, 17 son consolas de videojuegos y 7 fueron smartphones, siendo la consola de Nintendo Switch la más popular seguido del Samsung Galaxy A22 y la consola Xbox Series S. También dio a conocer que durante dicho periodo se observó una media de 30 millones de visitas diarias.

Es fácil identificar que los productos tecnológicos son los más pedido en el comercio electrónico en México, sin embargo, los juguetes no se quedan atrás. Para los que todavía no tienen una idea de qué comprar, el marketplace amarillo da una guía de regalos para el Día de los Reyes para sorprender a esas personitas especiales con lo más top del momento y con fabulosos descuentos como: