Pilotos de F1 adivinan su calificación para el F1 23

Spread the love

Electronic Arts en colaboración con la Fórmula 1, revelaron las Calificaciones de Pilotos del día de lanzamiento para EA SPORTS F1 23, el juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, que se lanzará el 16 de junio. Max Verstappen Charles Leclerc, George Russel, Lando Norris, Kevin Magnussen, Valtteri Bottas, Nyck de Vries y otros pilotos de la parrilla de 2023 participaron en el desafío “Adivina la Calificación” durante su visita a Mónaco y Barcelona, y mostraron sus reacciones al descubrir su puntaje.

Con la intención de calcular los ratings del día de lanzamiento, EA SPORTS reunió y analizó los resultados y el desempeño de los pilotos durante la temporada 2023 de la Fórmula 1 en la vida real incluyendo hasta el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1. Con la ayuda de los expertos de F1, Anthony Davidson y Alex Jacques, para darle un vistazo más profundo a los datos y separar al hombre del motor, el estudio ha actualizado su algoritmo para que represente mejor el desempeño actual del corredor y sea menos dependiente de su legado. Las calificaciones en el modo de juego “Mi Equipo” se actualizarán luego de algunas carreras, reflejando la acción y drama, dentro y fuera de la pista.

La dinámica de los ratings se divide en cuatro categorías junto con un puntaje general. Las categorías son:

Experiencia (EXP): Esto se basa en el número de carreras que el piloto ha tenido a lo largo de su carrera.

Habilidad al Volante(RAC): La habilidad del corredor para abrir camino hacía la meta y terminar en una posición más alta que donde empezó.

Reflejos (AWA): El menor tiempo dedicado desde la oficina de los comisarios de F1 ayudará a los pilotos. Los castigos de la competencia real afectarán la puntuación en esta categoría.

Ritmo (PAC): Beneficia a los que estén más cerca de la vuelta más rápida de clasificación y de carrera. También se toma en consideración cuando un corredor supera a su compañero de equipo.

Calificación General(RTG): Una combinación de los cuatro puntos anteriores. Este puntaje subirá y bajará durante la temporada basándose en el desempeño de cada piloto.

“Es fascinante ver la pasión, el compañerismo y las bromas que nuestra dinámica de Calificación de Pilotos genera en las estrellas de la Fórmula 1”, dijo John Merchant, director de Marca de F1 en Codemasters. “Este año hemos trabajado de cerca con nuestro panel de expertos para brindar un mejor balance entre los conductores experimentados y aquellos que están empezando o a la mitad de su carrera, especialmente en términos de su puntaje en Experiencia. Como siempre, estaremos actualizando las estadísticas de los pilotos durante la temporada de F1 para asegurar que el juego esté completamente ligado con el deporte”.

La Calificación de Pilotos es un elemento clave de Mi Equipo, el modo de juego del conductor-propietario que le da a los usuarios la oportunidad de crear su propio legado de la Fórmula 1 como uno de los equipos favoritos de la vida real o como la onceava dupla en la parrilla. Los jugadores podrán disfrutar de una cantidad de nuevas características en F1 23 dentro del modo de juego Mi Equipo incluyendo el anticipado Circuito de Las Vegas Strip y el Circuito Internacional de Losail, la distancia de carrera del 35% pedida por la comunidad, y banderas rojas, que cimientan la emoción y estrategia en el juego, así como un manejo mejorado y la tecnología de control Precision Drive para una mayor sensación y confianza.

La Edición Champions de F1 23 también incluye ocho nuevos Íconos de Mi Equipo incluyendo a Nigel Mansell, Kamui Kobayashi, Pastor Maldonado, y Jamie Chadwick.

También te podría gustar...