Infonavit abrirá sus centros de servicio el sábado 7 de enero

Spread the love

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) abrirá el próximo sábado 7 de enero sus Centros de Servicio en el estado, como apoyo a las y los acreditados que quieran convertir sus financiamientos otorgados en Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos.

El horario será de 08:30 a 14:30 horas, en las oficinas ubicadas en:

 

  • Querétaro. Blvd. Bernardo Quintana, Ext. 4038, Int. A, colonia Balcón Campestre.
  • San Juan del Río. Blvd. Miguel Hidalgo, Ext. 229, Int. L-4, colonia Centro.

Con esta decisión, el Instituto reitera su compromiso de apoyar a la economía familiar de las y los trabajadores, evitando que las mensualidades y el saldo de créditos incrementen por el ajuste anual. 

En Querétaro, tan sólo en diciembre de 2022:

  • 10 mil 601 personas se beneficiaron con la conversión de su crédito.
  • Se otorgaron descuentos por más de 170 millones de pesos.

Desde 2019 hasta el cierre de 2022, en el estado se han convertido 21 mil 530 créditos de VSM a pesos, lo que ha significado descuentos superiores a los mil 435 millones de pesos.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx. 

Infonavit es una institución de seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 295 mil créditos en Querétaro.

También te podría gustar...