YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN DISNEY+ LA PELÍCULA ORIGINAL DIRIGIDA POR MARY MCCARTNEY SOBRE LOS ESTUDIOS ABBEY ROAD: SI ESTAS PAREDES CANTARAN…

A partir de hoy la audiencia de Disney+ puede disfrutar de la película original dirigida por Mary McCartney SI ESTAS PAREDES CANTARAN… y conocer las historias sobre las icónicas grabaciones que se realizaron en los estudios Abbey Road contadas en primera persona por sus protagonistas.

 

Por más de 90 años, Abbey Road fue el centro de la industria musical. En esta película personal de recuerdos y descubrimientos, Mary McCartney nos guía por nueve décadas para ver y experimentar la magia creativa que hace de Abbey Road el estudio más famoso y perdurable del mundo. De la música clásica al pop, de las bandas sonoras al hiphop, SI ESTAS PAREDES CANTARAN… explora la amplitud, la diversidad y el ingenio de Abbey Road. Las entrevistas muestran que grandes artistas, productores, compositores y apasionados ingenieros y empleados de Abbey Road, convivían y hallaban su lenguaje musical, y la intensidad del material de archivo y de las sesiones de grabación dan acceso exclusivo a los reconocidos estudios.