Nicolas Cages sale de las sombras con Renfield

Spread the love

En esta moderna historia de monstruos del leal asistente de Drácula, Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en el camino, franquicia de X-Men) es Renfield, el torturado ayudante del jefe más narcisista de la historia, Drácula (el ganador del Oscar® Nicolas Cage). Renfield se ve obligado a conseguir la presa de su amo y cumplir todas sus órdenes, sin importar cuán degradantes sean. Ahora, después de siglos de servidumbre, Renfield está listo para descubrir si hay vida fuera de la sombra del Príncipe de las Tinieblas. Si tan solo pudiera descubrir cómo terminar su codependencia.

Renfield: Asistente de vampiro es dirigida por Chris McKay (La guerra del mañana, LEGO Batman: La película) de un guion de Ryan Ridley (series Ghosted y Rick & Morty), basada en una idea original del creador de The Walking Dead e Invincible, Robert Kirkman.

La película es co-protagonizada por Awkwafina (The Farewell, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), Ben Schwartz (Sonic: La película, El día después) y Adrian Martinez (La increíble vida de Walter Mitty, Focus: Maestros de la estafa).