DiDi presenta DiDi Podcast

Spread the love

Los y las conductoras que movilizan las ciudades son el motor de las actividades diarias y parte fundamental de DiDi. Por ello, con la intención de acompañarlos mientras recorren las ciudades y mejorando así su experiencia de uso de la plataforma, DiDi, la app de movilidad más usada por conductores desde 2020, anuncia el lanzamiento de DiDi Podcast, el espacio exclusivo con contenidos que permitirán a los conductores conocer a profundidad todas las bondades, beneficios, ventajas, oportunidades y funciones de DiDi Conductor.

Derivado de la escucha continua a los conductores, llega DiDi Podcast, estrechando la comunicación entre la plataforma y los miles de conductores que diariamente se conectan a ella para generar ganancias. Las voces autorizadas, invitados especiales y entrevistas exclusivas con expertos y especialistas, permitirán que en este espacio se aborden diversos temas de interés para los conductores como ganancias, seguridad, soporte, impuestos, nutrición, salud mental, desarrollo personal, entre otros.

Dos formatos creados especialmente para los conductores

En Cabina DiDi, los conductores encontrarán, de una manera agradable y divertida,información sobre todas las funciones y beneficios disponibles en la app. Diversos especialistas serán invitados para que compartan tips y buenas prácticas en temas de seguridad, salud física y mental, impuestos, finanzas personales, nutrición y más.

Por otro lado, en Ruta DiDi, serán reconocidas las historias de éxito de los héroes detrás del volante. Primeros viajes, anécdotas, tips de seguridad entre la comunidad, y folklore, serán algunos contenidos que tendrán espacio en este programa. Los usuarios también conocerán los lugares más icónicos, inusuales y singulares de la ciudad, de la mano de los experimentados conductores que recorren a diario las ciudades.

También te podría gustar...