Madame Récamier y Andrik se preguntan.. ¿Para dónde vamos?

Spread the love

La talentosa cantante y compositora Madame Récamier comienza una nueva etapa en su carrera musical y lo celebra con el primer lanzamiento del año, una colaboración con el artista promesa y productor regiomontano Andrik con la canción, ¿Para Dónde Vamos?, una canción que  habla de las relaciones en las que no sabes bien «qué son» pero mueres por averiguarlo, que estrenó en vivo en su concierto SOLD OUT en el Foro del Tejedor el pasado 14 de enero, y estará disponible este viernes 20 de enero en plataformas digitales.

“Durante la pandemia, Said Amaya, de Universal Publishing (su editora) me presentó a  Andrik que vive en MTY, nos conocimos a través de un par de reuniones de zoom y la vibra musical fluyó tan bien que surgieron varias ideas de canciones y una bonita amistad”, menciona Madame Récamier. 

Con una mezcla de estilos de cada artista, se produjo ida y vuelta desde sus respectivos estudios por varios meses, donde terminaron de mezclar juntos la canción el día que se conocieron en persona en la Ciudad de México en “Estudio Nueva York” (@NuevaYork_musica)  donde produce Madame Récamier.  “Son historias como estas las que nos enseñan que la distancia en la música es una oportunidad de usar ese espacio. Y una vez que las mentes están conectadas, nace la creatividad.” reitera la cantautora mexicana.

Además del lanzamiento de la canción ¿Para Dónde Vamos? Madame Récamier anuncia que tendrá una participación en la película mexicana  “Infelices para siempre” junto a Adrian Uribe y Consuelo Duval que saldrá este 26 de enero y estará en el Festival Caminante Fest el próximo 18 de Febrero en Teotihuacan, Estado de México compartiendo escenario con Quique Neira, Out of Control Army entre otros.

Durante todo el 2023, Madame estará lanzando una canción al mes colaborando con varios artistas, hasta llegar al mes de agosto,  cuando dará a conocer su 5to álbum de estudio titulado  “Amor Nuvó”.

Más información de Madame Récamier: 

Madame Récamier es una artista independiente de la ciudad de Mexico que desde 2009 hace canciones de amor y nostalgia en un género retro pop. Ha sincronizado sus canciones en series y películas. Fue ganadora de la beca de compositores de México: «María Grever». Durante su carrera ha colaborado con artistas como Aleks Syntek y Luis Humberto Navejas.

También te podría gustar...