La artista colombiana Vicca presenta su nuevo sencillo «Diablitos».

Valentina Patarroyo es una joven nacida en Bogotá, que desde muy temprana edad entendió que lo suyo es la música. De pequeña componía canciones y de allí también escribió y grabó una dedicada a su padre.

Extrañamente su familia no tenía mucho que ver con la música, sin embargo han sido un pilar fundamental y un apoyo incondicional a la hora de alentar la carrera musical de Vicca, que es su nombre artístico. Ellos la apoyaron para entrar a la incubadora de talentos musicales y actorales MISI, en donde aprendió todo lo relacionado con canto, teatro y actuación. 

Vicca es una conjugación entre los nombres y los apellidos de Valentina Patarroyo Cantero, quien encontró su nombre artístico en Cali, junto al productor Jhuan Jail, con quien precisamente grabó sus próximos temas musicales del que por ahora escuchamos Diablitos.

 Diablitos es su nueva canción. Habla de una situación común en las relaciones entre amigas y parejas, pues relata cómo terminó gustándole el novio de su amiga. 

El video juega un poco con este tema pero con un giro diferente, en donde las dos amigas se unen para ponerle trampas al novio. Aún lanzando su música y su carrera profesional Vicca sigue estudiando y adquiriendo conocimientos frente al mundo artístico. Este año esperamos más música y sorpresas de Vicca.

Redes sociales:

Instagram: @Viccamusic

Facebook: Vicca-Music

Youtube: Vicca Music