Pizza Hut amplía su oferta gastronómica

¡Ha llegado el nuevo rey de las alitas y boneless! Pizza Hut, creó una alianza con una marca independiente para incluir nuevas alitas y boneless a su menú, con el fin de darle más opciones de alimentos a sus consumidores con el mejor sabor, la mayor calidad de pollo y un gran tamaño. Esta nueva línea de productos podrá adquirirse, a través de todos los canales de la marca, tanto convencionales como digitales, y dándole un enfoque principal a los agregadores.

La línea de productos de WingStreet vendrá en alitas y boneless con ocho salsas que complacen todo tipo de gustos con sabores como: Originales, B-Uff-alo, BBQ y Habanero Tropical, siendo Pelón Pelo Rico la más innovadora, a la par se introdujeron nuevos sabores para esta línea de productos: Parmesano, Chilli-San, Sweet Honey, entre otros.

Dicha marca resalta el sabor y calidad del pollo, incendiará el alma de sus consumidores, a través de presentaciones de 6, 12, 24 y 48 piezas. Asimismo, vendrá incluido en cada orden un aderezo ranch y como complementos extra, papas gajo y papas colosales, crujientes y doraditas, bañadas con una salsa de Queso Cheddar, tocino recién horneado y coronadas con unas rajas de jalapeño, que actualmente ya están disponibles en todos los canales.

La alianza de WingStreet fue planeada estratégicamente, a través de un estudio que la marca realizó entre consumidores de varios estados de la República Mexicana, en el que se analizaron los gustos y preferencias en sabor e intención de compra, así como la oferta de la competencia. El 89% de los consumidores que participaron en este estudio mostraron un gusto por los alimentos preparados al horno, por lo que el concepto de WingStreet se enfoca la presentación de alitas 100% horneadas. La realización de este estudio ayudó a la marca a garantizar el éxito de esta nueva alianza.

La nueva línea de productos WingStreet, se encontrará como parte de la gran lista de complementos que el consumidor puede encontrar en todas las tiendas de la marca y en servicio a domicilio, con promoción exclusiva todos los jueves. Tanto las alitas, como los boneless tienen un precio de $119 en su versión chica y $209 en la grande y ya están disponibles para conquistar el paladar de todo México.