KAYAK Lanza ‘Wishlist de Viajes’, una nueva herramienta de organización y planeación de viajes

¿Estás listo para viajar más en este 2023? KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo anuncia una nueva herramienta llamada Wishlist de Viajes, que está diseñada para ayudar al usuario a guardar sus destinos de ensueño con sólo un clic y motivarlo a tomar el primer paso hacia la planeación de sus viajes para este año.

El objetivo de este lanzamiento es simplificar el proceso de búsqueda y permitir al viajero dar preferencia a aquellos destinos de alto interés para eventualmente llevar a cabo en 2023. Una vez el usuario esté listo para retomar la planeación de unas vacaciones, se debe dirigir a su Wishlist de viajes, seleccionar entre los destinos guardados, establecer las fechas de viaje y hacer las búsquedas pertinentes para concretar el itinerario. A través de esta herramienta puedes agrupar tus sueños, planes y viajes en un solo lugar.

Sigue estos 3 sencillos pasos para empezar a crear tu Wishlist de viajes:

1.     ¿Te gustó un destino? Guarda todos los destinos a los que te gustaría viajar y tenlos a la mano para planificar tu próxima aventura. Solo debes dar clic al corazón que encuentres al lado de cada destino y automáticamente se almacenará en tu lista personalizada.

2.     Encuentra tu Wishlist en Trips y sigue sumando destinos: Wishlist es una sección dentro de Trips, que permite al usuario tener todo en un solo lugar y en donde puedes agregar la cantidad de destinos que desees.

3.     Convierte tu lista de deseos de viaje en realidad: Una vez tengas los destinos de tus sueños en tu Wishlist de viajes, es momento de decidir las fechas en las que puedes viajar y así comenzar a reservar tu próximo vuelo.

“En KAYAK con cada herramienta o función que lanzamos, tratamos de optimizar la manera de planificar viajes y experimentar el mundo. Entendemos que todos tenemos destinos soñados, pero que no siempre sabemos cuando podremos organizar ese próximo viaje. Por eso el Wishlist de Viajes puede ser un gran aliado, ya que al seleccionar el o los destinos de interés, el usuario puede planificar las vacaciones a su propio ritmo.” Destacó Lise Vives, Country Manager de KAYAK para México.

El Wishlist de viajes es muy intuitivo de usar. Para guardar los destinos, el usuario puede hacerlo desde Explore, y además se ha creado una guía que sirve como inspiración para el tipo vacaciones que el viajero quiera realizar; esta comprende cinco categorías, que son: Carnaval, Aventura, Familia, Luna de miel y Cultura.

Soñar y planear con tu Wishlist de Viajes es divertido y fácil; empieza a preparar las maletas para tu próxima aventura desde ya.