inder revela la suerte de las primeras citas para cada signo del zodiaco chino

Spread the love

El año del Conejo está a la vuelta de la esquina, con el Año Nuevo Lunar que entra este 22 de enero. Para una época propicia del año que significa nuevos comienzos, no hay mejor momento para que las personas solteras arrebaten ese match buscando una buena dosis de sabiduría cósmica🔮. Los miembros de Tinder ya se están alineando con las estrellas para su destino de citas- Year In Swipe de Tinder 2022 reveló que los signos de las estrellas eran el tipo de descripción más popular añadido a las biografías de Tinder.

Para ayudar a las personas solteras a dar el salto a la primavera, Tinder se ha asociado con Feng Shui Adelina Pang para revelar lo que el año 2023 tiene reservado para cada uno de los signos zodiacales chinos, junto con consejos de citas inspirados en la astrología para aumentar su fortuna romántica.

CONEJO – Este es TU año. Literalmente. Aprovecha tu naturaleza meticulosa para reevaluar tus prioridades en cuanto a citas, estableciendo expectativas desde el principio y entablando una comunicación sana para tener una vida amorosa llena de “brincos de felicidad”.

Activa la suerte que atrae la milenaria Flor de cerezo con: 
  • Primera cita con suerte: Sal a dar una vuelta o a tomar un café para introducirte en el mundo de las citas.

  • Tinder Top Tip: Consigue posibles matches actualizando tus Relationship Goals dentro de tu perfil.

  • Matches de la suerte: Cabra, Cerdo, Perro

DRAGÓN – Así como un dragón se elevaría, tu fortuna general te traerá alegría y una profunda sensación de plenitud. Incluso cuando te sientas menos optimista, no tengas miedo de retomar el vuelo y volar alto: ¡tu personalidad y tus pasiones son lo que te hacen único!

Activa la suerte que atrae la milenaria Flor de cerezo con:

  • Primera cita con suerte: Crea un lazo en torno a sus pasiones en común. Salgan a pasear con sus respectivos amigos de cuatro patas o piensen en tener una cita super foodie para encontrar el mejor restaurante vegano de la ciudad.

  • Tinder Top Tip: Selecciona entre 3 y 5 Intereses en tu perfil para establecer una conexión auténtica con personas que capten tu energía.

  • Matches de la suerte: Chango, Rata, Gallo

SERPIENTE – Un año muy “possssitivo” para las serpientes, tu energía y encanto magnético harán que la gente se sienta atraída por ti este año, lo que influirá de forma positiva en tus relaciones. Incluso puedes encontrar oportunidades que te llamen desde tierras muy lejanas.

Activa la suerte que atrae la milenaria Flor de cerezo con:

  • Primera cita con suerte: Ir al extranjero con un match puede ser complicado e imposible, ¡pero nada te impide ser un turista en tu propio país!

  • Tinder Top Tip: Amplía tus horizontes con Tinder Passport™. Puedes buscar por ciudad o colocar un pin en el mapa y empezar a dar Me Gustamatches y chatear con otras personas del destino que elijas.

  • Matches de la suerte: Gallo, Buey, Mono

CABALLO – Lamentablemente, durante todo el año experimentarás el tai sui, o el equivalente chino de mercurio retrógrado. Pero por suerte, tu naturaleza sabia, te ayudará a frenar las decisiones precipitadas, ya que sabes exactamente lo que buscas y cómo piensas conseguirlo.

Activa la suerte que atrae la milenaria Flor de cerezo con:

  • Primera cita con suerte: Organiza una noche de juegos con tu match para conocerl@ mejor y diviértanse juntos.

  • Tinder Top Tip: Tu biografía de Tinder puede ser algo más que una sección «Sobre mí». Incluye tus intenciones de citas para crear expectativas correctas y atraer a tu match deseado.

  • Matches de la suerte: Tigre, Perro, Cabra

CABRA – ¡Este año es el verdadero G.O.A.T. (Greatest of all time) para ti! Tu atractiva personalidad te permitirá forjar nuevas conexiones que beneficiarán tanto a tu vida amorosa como a tus perspectivas laborales. También serás una guía para los demás, así que ¡aprovéchalo! Tu energía es la chispa que todos necesitamos.

Activa la suerte que atrae la milenaria Flor de cerezo con:

  • Primera cita con suerte: ¡Ve a una cita doble con tu BFF o amix a una experiencia distinta como un escape room! No hay mejor manera de conocer a alguien que trabajando juntos para resolver un problema.

  • Tinder Top Tip: ¡Agrega tu puesto de trabajo en tu biografía de Tinder! Es una excelente forma de encontrar a alguien que entienda tu trabajo.

  • Matches de la suerte: Puerco, Conejo, Caballo

CHANGO – “Trabaja duro, juega duro” es tu mantra para este año. Aprovéchalo al máximo yendo a citas con la mente abierta y no dejando que las opiniones de los demás influyan en tu autoestima: ¡eres increíble tal y como eres!

Activa la suerte que atrae la milenaria Flor de cerezo con: 

  • Primera cita con suerte: Prueben hacer yoga o tomen clases de meditación. Descubrirás que te pone en un espacio mental increíble para conocerse sin estrés.

  • Tinder Top Tip: Aléjate del exceso de pensamientos entrando en Explora para encontrar un match con el que puedas desconectarte un rato.

  • Matches de la suerte: Rata, Dragón, Serpiente

GALLO – Conocido por tu gran independencia, no es de extrañar que este año te sientas atraído por el desarrollo personal. Pero eso no significa que tengas que dejar de lado tu vida amorosa: las citas son una forma increíble de (re)descubrirte a ti mismo y trabajar tus habilidades para las relaciones.

Activa la suerte que atrae la milenaria Flor de cerezo con:

  • Primera cita con suerte: Conoce mejor a una persona haciendo voluntariado en una causa que ambos consideren importante.

  • Tinder Top Tip: Las posturas sobre cuestiones sociales pueden hacer o deshacer un match. Comparte en tu biografía las causas en las que crees para atraer a personas afines.

  • Matches de la suerte: Serpiente, Buey, Dragón

PERRO – ¿Quieres un poco de amor perruno? Bendecidos con la suerte del amor este año, los nacidos en el Año del Perro tendrán el doble de suerte en lo que respecta a las citas, así que aprovecha cualquier oportunidad para conocer gente nueva.

Activa la suerte que atrae la milenaria Flor de cerezo con:

  • Primera cita con suerte: Traslada la experiencia de Tinder en línea a la vida real con una primera cita basada en una actividad: mantente alerta para saber cuáles son los próximos eventos de música o deportivos para que vayas con tu match.

  • Tinder Top Tip: Los nacidos en el Año del Perro pueden probar añadir sus preferencias deportivas a su biografía de Tinder.

  • Matches de la suerte: Tigre, Caballo, Conejo

CERDO – Por suerte, todo apunta a que este año serás #bendecido, con muchas oportunidades para brillar sin contratiempos. Aprovecha esta oportunidad para abrazar plenamente tu verdadero yo, para hacer conexiones reales y evitar ser malinterpretado

Activa la suerte que atrae la milenaria Flor de cerezo con:

  • Primera cita con suerte: Rompan el hielo cantando juntos en el karaoke.

  • Tinder Top Tip: Conéctate con gente que está en tu misma onda añadiendo la canción de tu vida a tu perfil a través de Spotify Anthems. De hecho, el 40% de los usuarios de entre 18 y 25 años tienen su himno en su perfil y han experimentado un aumento de casi el 10% en sus matches.

  • Matches de la suerte: Conejo, Burro, Tigre

RATA – Este año, el amor no tiene por qué pasar a un segundo plano mientras tu carrera florece. Tu excelente suerte en el amor te dará el «empujón» extra que necesitas para hacerte irresistible a las parejas que conozcas, así que deja que el encanto que tienes en el trabajo se traslade a todos los aspectos de tu vida, ¡incluidas tus citas!

Activa la suerte que atrae la milenaria Flor de cerezo con:

  • Primera cita con suerte: Aprovecha la confianza en ti mismo y planea una cita fuera de tu zona de confort. ¿Qué tal ir a una pared para escalar? Diviértanse y al mismo tiempo, escalen la confianza entre los dos para llegar a la cima del amor.

  • Tinder Top Tip: Utiliza  “Modo Escritorio” de Tinder para usar la función de Swipe con confianza -y sin llamar la atención- en algunos pequeños descansos que tengas en tu día de trabajo. Todo lo que tienes que hacer es ir a Tinder.com en tu computadora para empezar.

  • Matches de la suerte: Chango, Dragón, Buey

BUEY – Aprovecha este año para relajarte y disfrutar de los placeres de la vida con verdaderas intenciones.

Activa la suerte que atrae la milenaria Flor de cerezo con:

  • Primera cita con suerte: Lleva a tu match a disfrutar de placeres sencillos (y económicos) como observar la puesta de sol, o una excursión al aire libre.

  • Tinder Top Tip: No necesitas grandes presupuestos para que esa conexión siga creciendo, las cosas sencillas de la vida te ayudarán a tener una cita sin presiones y sin vaciar tus bolsillos.

  • Matches de la suerte: Gallo, Serpiente, Rata

TIGRE – Puede que este año resulte un poco difícil en lo que respecta a tu suerte en el amor. Pero practicar la bondad radical con un nuevo match con gestos sencillos y significativos te ayudará mucho a aplastar la mala energía.

Activa la suerte que atrae la milenaria Flor de cerezo con:

  • Primera cita con suerte: Sorprende a tu match planificando tu próxima cita en torno a sus intereses. Las actividades creativas como acampar, días de campo, un tour de comida callejera o simplemente probar cosas nuevas, se ubicaron entre los 10 principales intereses globales de tendencia en Tinder.

  • Tinder Top Tip: Presta atención a tus matches: busca pequeños detalles en sus fotografías (sus vacaciones más recientes o su actividad al aire libre favorita) y sobre todo, lee con atención sus biografías. Una persona que se fija en los detalles más pequeños aumenta las posibilidades de éxito.

  • Matches de la suerte: Caballo, Perro, Cerdo

Cita de la maestra de Fengshui Adelina Pang:

«Al despedirnos del tigre rugiente, damos la bienvenida al amable conejo, conocido por traer paz y prosperidad en la astrología china. Los jóvenes solteros que busquen conocer a alguien nuevo este año pueden esperar hacerlo en un entorno de energía tranquila y equilibrada. Sean cuales sean sus objetivos sentimentales este año, con estas lecturas y consejos del zodiaco, los jóvenes solteros pueden sacar el máximo del Año del Conejo para establecer nuevos contactos, mejorar su suerte en el amor y prepararse para el éxito romántico«, afirma Adelina Pang.

También te podría gustar...