Aurelio Voltaire regresa a México para presentar su nuevo álbum The Black Laberinth

El músico de género gótico Aurelio Voltaire, lanza su nuevo álbum The Black Laberinth que esta inspirado en la película «Laberinto» en donde David Bowie interpretó al Rey de Los Nomos, siendo un homenaje a su ídolo y para comenzar su gira del 2023 se presentará en México este fin de semana.

The Black Laberinth cuenta con 20 canciones que sigue con la historia mostrada en la película Laberinto sucediendo después de que el Rey de los Nomos muere, siendo esto un reflejo de lo que Voltaire sintió cuando se enteró que su ídolo David Bowie había muerto decidiendo componer este álbum en su honor.

En entrevista exclusiva hablamos con Voltaire, quien nos explicó como fue que terminó trabajando en este álbum con 15 músicos que en diferentes etapas de la vida trabajaron con David Bowie, siendo algo que fue accidental pero pareciera predestinado y lo que termino siendo totalmente mágico ya que de alguna manera se sentía como si David se encontrará en el estudio siendo testigo de como se grababa este álbum en su honor.

Si pareciera poco que Voltaire trabajara en un álbum que te lleva a la fantasía como The Black Laberinth, mientras componía este álbum Voltaire también trabajaba en un libro homónimo, con el que se podrá entender mejor la historia de estas 20 canciones, siendo una obra que llegará al público a finales de este año.

Para comenzar el 2023 con la mejor actitud y el mejor público, Voltaire se presentará este 29 de enero en el Foro Bizarro que se encuentra en la colonia Roma, a las 8:30 p.m. prometiendo no sólo un show con un toque macabro sino que divertido y que no sólo sus fans disfrutaran como nunca sino que también Voltaire ya que durante nuestra entrevista el cantante confesó que a pesar de que le gusta mucho tocar en países como Estados Unidos, el público mexicano es su favorito debido a su gran entusiasmo y su gran energía.

No olvides ver la entrevista completa que le hicimos a Voltaire ya que nos cuenta más detalle sobre The Black Laberinth, tampoco olvides que este 29 de enero se presentará en el Foro Bizarro, los boletos ya se encuentran a la venta y tienen un precio de 300 pesos, los puedes adquirir en MuchTicket. Además si entras a voltaire.net podrás disfrutar de The Black Laberinth totalmente gratis, tampoco olvides de seguir a este icono de la música gótica en todas sus redes sociales donde lo encuentras como Aurelio Voltaire para estar al tanto de todos sus proyectos.