The 1975 hace vibrar al Palacio de los Deportes

Spread the love

Tras su exitosa presentación en la última edición del Corona Capital, The 1975 una de las bandas británicas más exitosas del momento regresó a México para darles a su fans una noche inolvidable en el Palacio de los Deportes.

Entre los muchos conciertos que había este 30 de marzo en la Ciudad de México, sin duda uno de los mejores fue el de la banda liderada por Matty Healy que tras varios años de no dar un  concierto en solitario en la ciudad, sin duda dieron un show lleno de sorpresa y digno de recordar.

Poco después de las 21:00 horas el escenario se iluminó, la euforia del público llegó al límite mientras aparecía un video de la banda en camino al escenario para abrir esta increíble noche con su éxito Looking to Somebedy (To Love) que forma parte de su más reciente material discográfico Being Funny In a Foreign Languaje.

Si bien los fans podían estar un poco decepcionados porque la agrupación no trajo a tierras chilangas su icónica escenografía, todo descontento se evaporó con la segunda canción de este reportorio que contó de 19 éxitos, ya que The Ballat of Me and My Brain dejó sin aliento a todo el público.

Cabe destacar que esta vez las fans que estaban en primera fila quedaron un poco decepcionadas porque Matty no bajo del escenario para besar a alguien, pero todo eso quedó sin rencores ya que esa noche el británico sacó su lado más romántico interpretando I´m in Love with You, fallingforyou, Happiness y About You.

Algo que no podía faltar en este concierto eran los más grandes éxitos de la banda, que seguramente hacen que cualquiera con el corazón roto se sienta identificado, en medio de esta presentación seguramente más de un fan lloró ya que Somebody Else y Robbers lograron que todo aquel que se encontraba en el Palacio de los Deportes cantará al unísono.

Healy sorprendió una vez más a sus fans eligiendo una canción de último momento y la ganadora fue París con la que el recinto se iluminó gracias a los fans que no podían creer que se acercará el final de esta inigualable noche.

Los primeros acordes de The Sound se escucharon, anunciando que justamente el final estaba cerca pero que también era hora de brincar como ya es tradición en cada presentación, llego el turno de Sex en medio del estasis que todos sentían antes de culminar esta noche con Give Yourself a Try, con la que la banda y los fans dieron todo de sí.

También te podría gustar...