Arjona anuncia otra fecha en Guadalajara y agrega a su tour Hermosillo y Tijuana

Spread the love

El cantautor guatemalteco con mayor reconocimiento internacional, Ricardo Arjona, regresa a nuestro país para presentar su prestigioso Blanco y Negro Tour. El 2022 fue un año lleno de éxito para el artista y en esta gira presentando su más reciente material, pero sin dejar fuera de su repertorio sus temas emblemáticos, logró agotar los boletos para más de 100 shows alrededor del mundo.

Arjona se aventuró a la producción de 24 canciones en los icónicos estudios Abbey Road, intentando contradecir todo lo que existía en la música en castellano y aferrándose más que nunca a lo que sabía hacer.

Una vez más, este solitario de la industria e independiente desde hace más de 12 años, escogió su propio camino. El resto, decidieron parecerse un poco a lo que estaba pasando o insistir en colaboraciones para intentar salir a flote en un mundo hispanoamericano en el que hoy en día parece que sólo existe un tipo de música.

Blanco y Negro posee una estética de las que no se exigen en la industria actual: grabado en vivo, sin rebuscamientos tecnológicos, con instrumentos y equipos de los años 60’s.

Habiendo cruzado la barrera de 105 fechas completamente agotadas en Europa, Norteamérica y Sudamérica, Blanco y Negro Tour se consolida con más de un millón y medio de personas que pudieron disfrutar este espectáculo durante el 2023.

Para el deleite de sus fans, Ricardo Arjona vuelve a México en 2023, anunciando una segunda fecha, ahora el 18 de marzo en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara y suma dos fechas más a su gira en las ciudades de Hermosillo el próximo 29 de marzo en el Estadio Sonora de la misma localidad y el 31 de marzo en el Estadio Caliente de la ciudad de Tijuana.

Los boletos para las tres fechas estarán a la venta al público en general a partir del jueves 26 de enero a las 11:00 AM (hora local) en las plataformas designadas para cada ciudad.

También te podría gustar...