“Horario estelar” estrena en Star+

“Horario estelar”, la serie de suspenso periodístico del sello Star Original Productions protagonizada por el actor Óscar Jaenada, estrena en Star+ el 15 de febrero con todos sus episodios disponibles. Creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, y realizada por Estudios Teleméxico, la nueva producción se centra en un célebre periodista de televisión durante la cobertura de un resonante caso policial en el que secretamente está involucrado. Hoy también se dieron a conocer el tráiler y el póster oficial de la serie, cuyo elenco principal se completa con Dominika Paleta (Bernarda Díaz), Maya Zapata (Julia Torrado), Ela Velden (Jimena del Solar), Pamela Almanza (Alexia Valle) Alejandro Camacho (Salvador Lima).

“Horario estelar” sigue a Ramiro del Solar (Jaenada), un prestigioso periodista televisivo con una extensa trayectoria de coberturas reveladoras que ha logrado mantener su vida privada libre de escándalos mediáticos. Sin embargo, cuando su amante muere durante uno de los encuentros de la pareja, Ramiro se dispone a ocultar su paso por la vida de la víctima, aterrorizado por todo lo que tiene que perder. Cuando la investigación se complica, el periodista utiliza su habilidad para desviar los datos frente a la opinión pública e intentar salir impune, develando su naturaleza manipuladora e inmoral, probando que la verdad se oculta mejor a la vista de todos

En clave de thriller periodístico, la nueva producción invita a las audiencias a seguir el relato intrigante episodio a episodio, de la mano de una colección de personajes diversos y magnéticos con los que conectarán emocionalmente.  La agenda de los medios y el complejo entramado que la atraviesa, la coyuntura social mexicana, la precaria situación de los forenses en el país y la problemática de personas desaparecidas son algunos de los temas que se abordan en la trama y las subtramas de esta nueva serie de ficción.

Completan el elenco de “Horario estelar” los actores y las actrices Iliana Fox (Eva), Mauricio Isaac (Platas), Luis Arrieta (Sami) y Juan Carlos Vives (León), con la participación especial de Blanca Guerra (Delia Valle) y Silverio Palacios (Pacheco).

Grabada en distintas locaciones de México, y compuesta por diez episodios de 45 minutos, “Horario estelar” está dirigida por Luis Urquiza a partir de un guion de Norma Lazo.