75 años de autos deportivos Porsche

Spread the love

“Los 75 años de Porsche son sinónimo de espíritu pionero, pasión y sueños. Lo celebramos junto con las personas que también se inspiran en los sueños”, dijo Oliver Blume, presidente del Consejo Directivo de Porsche AG. Las conmemoraciones iniciarán con la exposición especial ‘Driven by Dreams. 75 años de autos deportivos Porsche’, que será inaugurada el 27 de enero en el ‘DRIVE. Volkswagen Group Forum’, de Berlín, y permanecerá abierta hasta el 10 de septiembre de 2023. Los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en las ideas y proyectos de la exitosa historia de Porsche, así como dejar constancia de sus propios sueños y valores mediante un módulo digital.

‘Driven by Dreams’ (‘Conducido por los Sueños’) define la esencia de la marca. Además, este lema refleja el enfoque con el que las personas que están detrás de Porsche trabajan cada día para hacer realidad esas fantasías de clientes de todo el mundo. “Estamos orgullosos de nuestra herencia”, dijo Blume. “Es la base de un futuro de éxito. La identificamos con la innovación, el progreso y añadimos continuamente nuevos momentos extraordinarios a la historia única de Porsche”.

Una mirada al pasado en un viaje conceptual hacia el futuro
El Porsche Vision 357, homenaje al 356, es un buen ejemplo de ello y se podrá ver por primera vez en Berlín. Con él, el equipo de Style Porsche trae hasta el presente una línea compacta y muestra posibles rasgos de un futuro lenguaje de diseño. Un ejemplo es la evolución luminosa de la firma, que es tanto progresiva como visionaria, de una manera tal que apunta hacia el futuro. El concepto fundamental refleja la interacción entre tradición e innovación: ¿cómo sería hoy el auto deportivo soñado por Ferry Porsche?

También te podría gustar...