Juan José Campanella recibió un reconocimiento a su trayectoria en el Ibero American Film Festival Miami

Spread the love

Este miércoles 25 de enero, se llevó a cabo uno de los momentos más emocionantes del IAFFM cuando el director, productor y guionista de origen argentino Juan José Campanella recibió un reconocimiento a su trayectoria en el Ibero American Film Festival Miami.

Leandro Fernández Suárez, Cónsul de Argentina en Miami junto con Fernando Arciniega, director del Festival recibieron a Juan José Campanella, para entregarle dicho reconocimiento realizado por el escultor de origen venezolano Jorge Salas.

Campanella quien además presentó su más reciente película El cuento de las comadrejas declaro “Hacer este remake ha sido una de las más grandes experiencias que he vivido ya que trabajar con 4 leyendas del cine argentino como lo son Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni y Marcos Mundstock fue un gran regalo de la vida, si juntas la filmografía de estos 4 actores, fácilmente llegas a más de 300 películas”.

Campanella cuenta con una impresionante filmografía con películas como El hijo de la novia, Luna de Avellaneda, Metegol y Superadaptados, socios de un mismo sueño, estas dos últimas serán exhibidas en el festival.

Es importante mencionar que en el 2010, su película El secreto de sus ojos fue acreedora al Oscar en la categoría de Mejor Película Extranjera, además de haber sido reconocida en varias premiaciones y festivales alrededor del mundo.

También te podría gustar...