OV7 se presenta en el Auditorio Nacional para seguir celebrando sus 30 años de trayectoria musical

Spread the love

Después de 9 fechas agotadas la agrupación mexicana con más de 30 años de carrera han demostrado que a pesar de los años siguen cautivando al público.
Pasada las 8:40 de la noche las luces del coloso de reforma se apagaron mostrando un video de los integrantes de Ov7. Sonando las primeras notas de «Más que amor».
El concierto se fue llenando de grandes éxitos recordando sus inicios cómo Onda Vaselina hasta los tiempos actuales con sencillos cómo «Love colada»,  «tus besos», «prohibido quererme», «hoy», «perdón», «aunque muera por ti», «no me digas nada», «caleidoscopio», «desintoxicada», «tenemos un secreto».
No pudieron faltar «qué buen reventón», «el juego del amor», «quiero salir de vacaciones», «qué es triste es el primer adiós», «confieso», «te necesito», «mírame a los ojos», «Susanita tiene un ratón», «calendario de amor», «un pie tras otro pie», «te quiero tanto tanto», «vuela más alto», «shabadabada», «enloqueceme» y «no me voy».
El show que presenta Ov7 viene acompañado de pantallas, efectos especiales, videos y más de 10 cambios de vestuario utilizando colores como el  negro, blanco, plateado, y cambios neón.

Para sorpresa de todos los fans la agrupación mexicana anunció dos fechas más para el próximo 29 y 30 de abril.

También te podría gustar...