Fórmula E estrenará nuevo proveedor de gorras en primavera

Spread the love

La Formula E y la marca internacional de deportes y estilo de vida, New Era, han anunciado un acuerdo de licencia global multianual para una gama de productos de accesorios con New Era suministrando la gorra oficial del podio por primera vez en el automovilismo.

La gorra del podio de Hankook Tire se presentó en el Hankook México E-Prix 2023 el 14 de enero, donde más de 40,000 aficionados vieron a Jake Dennis (Avalanche Andretti Formula E) ganar la primera carrera de la era GEN3 de la Formula E y convertirse en el primer piloto de carreras en subir a lo más alto del podio con una gorra New Era 9FORTY.

A partir de la primavera de 2023 se lanzará una gama de otras cinco gorras con la renovada identidad de marca de la Formula E en las icónicas siluetas 9FORTY, 9FIFTY y Trucker de New Era. La gama de consumo estará disponible para su compra a través de las plataformas de distribución internacional de New Era, junto con los canales oficiales de comercio electrónico de la Formula E y las tiendas minoristas en las carreras.

New Era y la Formula E también colaborarán en estilos personalizados y de edición limitada, como diseños únicos para carreras emblemáticas y una edición del campeonato. En línea con los compromisos de sostenibilidad de la Formula E, la gama New Era también utilizará el tejido REPREVE®, la fibra reciclada de alto rendimiento líder en el mundo, en la que las botellas de plástico se transforman en un hilo técnico que se utiliza para fabricar gorras de alto rendimiento.

Jamie Reigle, director ejecutivo de la Formula E, dijo:

«Estamos encantados de hacer historia con New Era y subir a lo más alto del podio de ganadores por primera vez en el automovilismo con la gorra del podio de Hankook Tire. New Era es líder en la industria y una de las marcas de estilo de vida más reconocidas e icónicas. Esta nueva asociación muestra la fuerza de nuestra oferta global de licencias, al tiempo que ofrece a los aficionados la oportunidad de compartir su pasión por la Formula E con un producto de moda premium que presenta nuestra renovada identidad de marca.»

Paul Gils, vicepresidente para EMEA de New Era, dijo:

«Estamos entusiasmados de asociarnos con la Formula E en 2023. Como creadores de cambios en nuestras respectivas industrias, estamos encantados de ver los diseños de la Formula E en las siluetas más reconocidas de New Era en materiales nuevos y emocionantes. La Formula E marca otro paso en la presencia de New Era en el automovilismo».

También te podría gustar...