HARMAN Automotive y Ferrari se asocian para impulsar hacia el futuro la experiencia en cabina

Spread the love

HARMAN, empresa de tecnología electrónica para el automóvil, centrada en el diseño de experiencias de consumo a nivel de automoción, anuncia una asociación plurianual y multifacética con Ferrari, centrada en llevar al mercado la próxima generación de experiencias en el automóvil. Ferrari aprovechará el hardware y el software HARMAN Ready Upgrade para ofrecer experiencias totalmente actualizables a nivel de electrónica de consumo en la cabina de toda su gama de vehículos, de forma rápida y rentable. La asociación se extiende a la pista de carreras, ya que HARMAN Automotive se convierte en el socio exclusivo del equipo de experiencia en cabina de la Scuderia Ferrari a partir de la temporada 2023 de Fórmula 1.

«Nuestra asociación reúne a dos marcas célebres por su excelencia y por ampliar los límites de la tecnología y la innovación. Estamos deseando trabajar con HARMAN para ampliar nuestra experiencia en el habitáculo y ofrecer a nuestros clientes una conducción sin igual» menciona Benedetto Vigna, CEO de Ferrari.

La asociación con Ferrari marca el último hito en el camino de HARMAN Automotive para convertirse en el proveedor líder de electrónica del automóvil que ofrece las mejores experiencias. Esta transformación se aceleró recientemente con la presentación de seis nuevos productos listos para la carretera durante HARMAN EXPLORE en CES 2023 que ofrecen beneficios específicos de seguridad, bienestar, entretenimiento y conectividad para el vehículo. Incluye HARMAN Ready Upgrade, un conjunto de productos que reduce significativamente el tiempo de comercialización y el costo de las nuevas funciones para los fabricantes de automóviles. Esto permite a los consumidores actualizar fácilmente sus propias experiencias en el vehículo. Ready Upgrade transforma el coche en un moderno dispositivo electrónico que puede actualizarse y personalizarse con nuevas funciones y servicios en cualquier momento, de forma similar a un smartphone. Para Ferrari, Ready Upgrade se adapta a las redes de sus vehículos y ajusta el rendimiento sin tener que invertir en grandes esfuerzos de desarrollo de software, acelerando la creación de su experiencia diferenciada y exclusiva en la cabina del automóvil.

«HARMAN Automotive y Ferrari comparten una experiencia, tenacidad y mentalidad innovadora hechas a medida para activar una nueva era de la conducción. No me cabe duda de que esta combinación ofrecerá experiencias que entusiasman a los consumidores y darán vida a nuestra propuesta de valor: Consumer Experiences. Automotive Grade. a la vida – en la pista y en la carretera» comentó Christian Sobottka, Presidente de HARMAN Automotive.

También te podría gustar...