Firehawk AS, neumático ideal para vehículos deportivos

Firestone –marca de la empresa Bridgestone– ofrece una experiencia de manejo deportivo, alta durabilidad de banda y gran desempeño en superficies húmedas y mojadas. Por estas características, el neumático FIREHAWK AS es ideal para vehículos deportivos, sedanes, Crossovers y SUVs.

Firestone FIREHAWK AS cuenta con un diseño asimétrico de última generación que otorga gran respuesta de frenado para mayor agarre en superficies secas, así como ranuras profundas que mejoran la expulsión de agua, lo que reduce completamente las posibilidades de hidroplaneo; esta combinación la hace la llanta idónea para quienes buscan desempeño y durabilidad.

“Gracias a la profundidad de los bloques, este neumático Firestone nos permite prolongar el desempeño durante toda la vida útil del neumático; asimismo, FIREHAWK AS tiene una mayor durabilidad gracias al compuesto de hule con silica mejorada y cuenta con una estructura interna reforzada para mejorar la maniobrabilidad a altas velocidades”, comentó Joel Vargas, gerente de Marketing categoría de Consumo para Bridgestone Latinoamérica Norte.

De ultra alto desempeño, FIREHAWK AS se desarrolló en diferentes medidas para convertirse en una gran alternativa, principalmente, para vehículos deportivos, sedanes, CUVs y SUVs, con rines de 16 a 19 pulgadas. De igual forma, fue diseñado para conductores que valoran una mejor capacidad de respuesta en las curvas sin sacrificar los niveles de comodidad de sus vehículos y quienes buscan recorrer distancias largas, convirtiéndose en uno de los neumáticos más competitivos dentro de su categoría.