Presentan torneo de pesca “Bulnes” a favor de bomberos de CSL

Spread the love

El Gobierno del Estado de BCS a través de Fonmar BCS, organizo este evento deportivo, donde el total de las inscripciones recaudadas serán donadas al Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas.

En rueda de prensa celebrada en la estación del H. Cuerpo de Bomberos, se informó que se realizará el 15 y 16 de abril.

El presidente del comité organizador, Mercado Hernandez Clicerio, detalló que este torneo de jurel y jackpots de sierra, contará con una bolsa garantizada de 500 mil pesos gracias a las aportaciones del Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Los Cabos y empresarios locales; destinando el total de lo recaudado en inscripciones para el cuerpo de bomberos.

El director del #FONMAR, Martin Inzunza Tamayo mencionó que, durante la administración de Víctor Manuel Castro Cosío, quien es un gran aliado de los bomberos, continuará el apoyo a futuras ediciones de este torneo; pues apoyar estas iniciativas es abonar a la seguridad y bienestar de la población cabeña y de los visitantes.

Juan Antonio Carbajal Figueroa, comandante del Cuerpo de Bomberos, indicó que con la realización de este torneo se busca recaudar fondos para incrementar las capacidades de respuesta, y reconoció la trayectoria de apoyo que históricamente han brindado Don Luis Bulnes Molleda y la Sra. Conchita Bulnes, homenajeados de este torneo.

Participaron de esta rueda de prensa Mauricio Salicrup, presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos; Juan Javier Garcia Davis, coordinador estatal de torneos de pesca deportiva del FONMAR; Martin Antonio Alcazar Castañeda, presidente del patronato de Bomberos; y Ricardo Lavoignet Márquez, patrocinador y director ejecutivo del restaurante Tanga Tanga Sports Bar.

Mayor información del torneo en los teléfonos 624 238 1917, 624 113 6276 y 624 129 8908.

También te podría gustar...