El dj/productor mexicano Carlo Cobos llega por primera vez a EDC 2023

Spread the love

Carlos Felipe Velarde Cobos, mejor conocido como “Carlo Cobos”, es un talento mexicano que llega al festival más grande de Latinoamérica, EDC 2023, gracias a Landance que es su agencia de  management junto con spothaus que es su booking.

Con un nuevo paso en su carrera, el próximo 25 de febrero, el DJ/ productor originario de Zamora, Michoacán, se presentará por primera vez, ante su público, con nuevos éxitos musicales de melodic techno e indie dance en el ya conocida stage, Boombox Art Car.

Tras varios años de carrera y bajo la misión de consolidarse como uno de los grandes exponentes de la música electrónica del país, Carlo Cobos ha colaborado con grandes artistas de la industria musical, como lo son: Ostil, Ae:ther, Agents Of Time, Heîk, Mystery Affair, Shubostar, The Organism, Neon Deluz, Pinto, Balcazar, entre otros. 

“Mi cariño en la música comenzó a mi corta edad, mi gusto por la batería me llevó a un instituto donde aprendí a usar este instrumento, pero después de un tiempo, conocí las fiestas de música electrónica en donde escuchaba psytrance y fue ahí, donde comenzó mi acercamiento. Conocí amigos que me dieron acceso a los distintos equipos que ellos usaban para tocar y gracias a mi curiosidad, decidí tomar en serio mi hobbie. Así que llegué a una escuela profesional donde aprendí todo sobre dj, producción, mezclas, etc”, comentó.

Por ello, a través de Vibrato, su agencia y academia de formación para Dj´s, apoya al talento nacional desde cero, creyendo firmemente que los sueños sí se cumplen. 

Con nuevas oportunidades y proyectos en puerta, este 2023 será el inicio de una racha de éxitos para Carlo Cobos, quien, además, se visualiza en escenarios del extranjero dentro de los mejores festivales de música del mundo. 

Redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/carlocobosmusic/

Música: https://linktr.ee/Carlocobos

También te podría gustar...