La fiesta pirotécnica más importante de Latinoamérica ya tiene fecha, checa los detalles.

Spread the love

No te puedes perder “LA FERIA INTERNACIONAL DE LA PIROTECNIA 2023 TULTEPEC 2023” a partir del 03 y hasta el 13 de marzo. Una feria consolidada como fiesta pirotécnica, siendo la más grande en Latinoamérica y una dentro del top-10 en la lista mundial.

Tendrá como países invitados a Japón, Ucrania, Rusia y Polonia el 11 de marzo, cuyos representantes participarán en el concurso internacional de piromusicales, evento que será un importante generador de ingresos, pues estos mismos utilizarán en sus creaciones pirotecnia del Estado de México.

Aún se está evaluando el costo, se planea que ronde entre los 25 a 40 pesos y este precio incluirá el acceso a todas las atracciones que esta feria tendrá, incluyendo los conciertos entre los que destacan: K Paz de la sierra, Cadetes de Linares, Grupo Yaguarú, Ninel Conde y La original banda e Limón.

Además, contará con espectáculos visuales en el cielo lleno de colores y luces que dibujarán imágenes impactantes, globos de cantoya gigantes y toritos. También habrá un carnaval de inauguración, ballet, danza, además de talleres de pintura, concursos y artesanía pirotécnica.