El KIA Niro recibe el premio ‘Mejor Auto de 2023’

Spread the love

Kia Niro HEV (Hybrid Electric Vehicle) 2023 fue nombrado Mejor Auto de 2023 de Cars.com, superando a otros cuatro vehículos para quedarse con el máximo galardón. Asimismo, Kia Carnival fue nombrada Mejor Auto Familiar de 2023, mientras que Kia Sorento fue nominada como Mejor SUV de 2023, en la que se erige como la categoría más nueva de estos reconocimientos.

“Estamos orgullosos de recibir el premio al Mejor Auto de 2023 de Cars.com con Niro HEV, uno de los tres sistemas de propulsión electrificados que se ofrecen en la gama de productos de Niro”, dijo Steven Center, COO y EVP, Kia America. “Niro 2023 es una manifestación del compromiso de Kia de diseñar vehículos ganadores para las necesidades actuales y para la movilidad del futuro”.

En Cars.com eligieron al ganador del Mejor coche de 2023 en función de tres variables: calidad, innovación y valor. El programa de premios incluye seis categorías: Mejor vehículo, Mejor SUV, Mejor camioneta, Mejor vehículo familiar, Mejor coche de lujo y Mejor vehículo eléctrico.

“Niro HEV 2023 se eleva a la cima de nuestra clasificación debido a su asequibilidad, economía de combustible y estilo sobresaliente por dentro y por fuera”, dijo Jenni Newman, editora en jefe de Cars.com.

“Disponible en tres diferentes trenes motrices, Niro se ofrece como EV (Electric Vehicle), PHEV (Plug-in Hybrid) y HEV (Hybrid Electric Vehicle), que es nuestro favorito. Sus 53 mpg combinados estimados por la EPA dejaron impresionados a nuestros editores. El hatchback compacto de cinco asientos luce un perfil similar al de una SUV. El diseño dinámico del tablero, las superficies acolchadas y los detalles de acabado satinado le dan al Niro un ambiente elegante, y el interior cuenta con materiales innovadores. Para los compradores que desean un poco de personalización, los paneles decorativos ‘Aero Blade’ están disponibles en diferentes colores. La innovación de Niro 2023 demuestra que los vehículos asequibles de combustible alternativo pueden tener mucho estilo”.