Babasónicos: una cita con el Palacio De Los Deportes

Spread the love

Babasónicos: un estado en la mente, un amplio esquema de creatividad, cada ingrediente es tan importante como los demás, la versatilidad es incansable, el Palacio de los Deportes recibirá todo el esplendor de esta banda que cada vez se siente más mexicana.

Se podrá presenciar una Trinchera nutrida de los conceptos musicales que caracterizan a Babasónicos y que han hecho de ellos una de las bandas que más representativas del Rock hispanoparlante.

Será un show llenó de potencia, calidad, un repaso por los grandes exitos de la banda y una buena dosis de la última entrega discográfica titulado Trinchera.

Acerca de este disco Adrián Dargelos vocalista de la banda mencionó que la mejor versión en formato físico de Trinchera es la hecha en México con dos vinilos de 45 rpm y que es un homenaje real sobre el espectro de la música y su máxima calidad de rango dinámico.

Por su parte Mariano guitarrista de Babasónicos mencionó que el ideal de la banda siempre ha sido seguir sus propios pensamientos para la construcción de su música, reinventarse en cada entrega para no caer en ser repetitivos y ofrecer la calidad que han tenido a lo largo de su trayectoria.

La cita con Babasónicos será el 11 de febrero en el Palacio de los deportes y promete ser un concierto inolvidable.

 

También te podría gustar...