Basada en una aterradora leyenda española llega a la pantalla grande «Comunión con el diablo»

Spread the love

“Comunión con el diablo”, cinta ubicada en los ochenta, basada en la tradicional leyenda española “La niña de la comunión”, que trata sobre una menor, quien después de hacer su primera comunión muere de una forma espeluznante y que luego maldice a todo aquel que se cruce con ella. El director Victor García nos hace dar un vistazo en la rebeldía juvenil, la violencia intrafamiliar y las costumbres de aquellos tiempos.

«Sara» (Carla Campra) y «Rebe» (Aina Quiñones) son dos chicas con vidas opuestas e incluso temperamentos distintos, sin embargo se complementan para protagonizar esta historia y llevarte de la mano para sentir las emociones que están viviendo  y sobre todo sentir la terrorífica presión después de cruzarse con la maldición a la que se tendrán que enfrentar.

“El Ciclo” (2003) es el primer cortometraje del director Victor García, quien hoy dirige este film, el cual le abrió las puertas a Hollywood y lo hizo acreedor del premio a Mejor Cortometraje del Festival de Cine de Horror Screamfest de Los Ángeles.

Ya puedes disfrutar en diversos cines del país esta prometedora película, que busca ser de las más terroríficas del género.